Crónica Preferente: Inter Manacor 0 – 3 Alcudia

Jornada 7, Martes 12/10/2021 - 16:30 h
Inter Manacor
0 3
Alcudia

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Mateu Mut, Miquel Febrer, Marc Sánchez, Jordi Ramis, Pere Gomáriz, Carlos González, Pere J Martorell, Miguel A Álvarez, Jaume Barceló y Miquel Cladera.

Sustituciones: Pere Santandreu por Jaume Barceló (min.69) y Josep García por Marc Sánchez (min.86)

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Cristian Andrés, Juan Ballesteros, Rubén Castro, Franco Federico, Carles Cortes, Sergio Perelló, Francisco Hidalgo, Antoni Palou, José Antonio y Juan J Romero.

Sustituciones: Iván E Sosa por Juan Ballesteros (min.46), Elhadji Malick por Juan J Romero (min.62), Llorenç Serra por Franco Federico (min.78) y Francesc Villamayor por José Antonio (min.80)

Goles: 0-1 Sergio Perelló (min 30), 0-2 Francesc Villamayor (min 89) y 0-3 Sergio Perelló (min 90)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Jordi Verdera Escandell y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Pere Gomáriz (amarilla, min 51) y Jaume Barceló (amarilla, min 58) para el Inter Manacor. Juan Ballesteros (amarilla, min 13), Cristian Andrés (amarilla, min 36), Juan J Romero (amarilla, min 43), Francisco Hidalgo (amarilla, min 53), Jose Antonio (amarilla, min 75), Carles Cortes (amarilla, min 77) y Francisco M Pons (amarilla, min 90) para el Alcudia.

Comentario:

El Alcudia consiguió la victoria y sumo los tres puntos en juego, ante un buen Inter Manacor, con un buen arbitraje de Pedro Juan Moreno Valero bien asistido por Jordi Verdera Escandell y Luis Miguel Díaz Soto.

El Inter Manacor que llegaba a este encuentro plagado de bajas, pero con las miras puestas en conseguir la victoria y sumar los tres puntos en juego, en frente un gran rival como es el Alcudia en su lucha por retornar a tercera, el partido fue muy igualado, jugado a un fuerte ritmo e intensidad, el Alcudia se adelanto en el marcador con una sutil vaselina de Perelló 0-1, resultado con el que se llego al descanso.

La segunda parte el Inter Manacor lo intento todo, para conseguir cuando menos la igualada, pero el Alcudia tiro de oficio e hacia inútil todas las llegadas del Inter sobre la meta defendida por Rubén, la mejor ocasión llego de las botas de Pere Gomáriz que se marco un disparo desde su casa y cuando ya se cantaba el gol en las gradas, apareció la figura del meta visitante Rubén que la saco a córner, con un Inter Manacor volcado en ataque el Alcudia cerro el partido y el marcador con dos goles mas 0-3, en definitiva trabajada y luchada victoria de un Alcudia muy efectivo en ataque, ante un gran Inter el cual pese a la derrota un poco abultada, a sus jugadores no se les puede reprochar nada pues lo dieron todo sobre el terreno de juego y solo les falto que en los momentos claves del partido la diosa fortuna les sonriera.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.