Crónica Preferente: Cardassar 1 – 1 Rtvº La Victoria

Jornada 7, Martes 12/10/2021 - 17:02 h
Cardassar
1 1
Rtvº La Victoria

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Empate del Cardassar ante el Rtvo. La Victoria

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Pau Soler, Sergi Febrer, Enrry Luis Mosquera, Abel Julve, José L Jaume, Jaume Alzamora, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Sergio García y Sergi Latorre.

Sustituciones: Josep Bauza por Jaume Alzamora (min.58), Hamza Bousbaa por José L Jaume (min.58), Gabriel A Roig por Pau Soler (min.74) y José L (39′) Jaume Llinás por (min.)

Rtvº La Victoria: Ismael Martínez, Gabriel Cantarellas, Joan Roque, Leopoldo Miguel, Pedro López, Pedro Ramon, Bartolomé Carmona, Alberto Lozano, Lucas M Maurell, Brian Rosello y Alessandro Miguel.

Sustituciones: Daniel Valcaneras por Leopoldo Miguel (min.46), Manuel Galván por Joan Roque (min.46), Sergio Morro por Brian Resello (min.58) y Cristian Rendon por Pedro López (min.72)

Goles: 0-1 Bartolomé Carmona (min 16) y 1-1 Miquel A Miquel (min 21)

Árbitro: Christian Escalas Navarro. asistido por Pedro Galipienso Rodríguez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: José L Jaume (amarilla, min 39), Abel Julve (amarilla, min 75) y Abel Julve (amarilla, min 86) para el Cardassar. Ismael Martínez (amarilla, min 67) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

El Cardassar sigue buscándose a sí mismo, mientras el tiempo corre y todos los equipos que visitan su fortaleza salen con premio. Esta vez, el Recreativo La Victoria cosechó un punto en el que hubo alternativas, pero en el que la necesidad del local hizo apretar más a los de Miquel Àngel Tomàs.

El encuentro empezó con el Cardassar ejerciendo el control, pero fueron los visitantes los que se pusieron por delante gracias a la diana certera de Bartolomé Carmona. Sin tiempo para saborear la ventaja apareció Miki para empatar el partido y apagar los humos negros que sobrevolaban ya Es Moleter.

Tras los frenéticos minutos el partido entró en una fase REM. Ninguno de los dos equipos acababa de imponer su dominio y las ocasiones escasearon hasta los últimos minutos. Los amarillos y negro ejercieron más presencia en campo rival pero no encontraron esa frescura necesaria de cara a portería.

De hecho, a falta de 15 minutos para la conclusión, el Cardassar tuvo la ocasión más clara del encuentro desde el punto de penalti, pero Sergi García Mut lanzó flojito y al centro para que Ismael Martínez se vistiese de héroe para los suyos, que se fueron para casa con un buen botín, que se le queda escaso a un Cardassar que empieza a mirar con recelo las lejanas plazas de payoff.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.