Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 3 – 2 Arenal

Jornada 5, Sábado 09/10/2021 - 19:00 h
Campos
3 2
Arenal

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Toni Bover, Cristian Quintana, Joan Toni Pardo, Nofre M Vidal, Miguel Escalas, Marc Serra, Miguel A Febrer, Joan Enamorado, Luis Hernández, Ali Nabbouti y Miguel Veny.

Sustituciones: Evan Barahona por Miguel Escalas (min.12), Elyas Yaalaoui por Joan Enamorado (min.12), Joan Nadal por Marc Serra (min.46), Lluís Gimeno por Luis Hernández (min.87) y Jordi A Vara por Elyas Yaalaoui (min.90)

Arenal: Adam Cheblal, Adrián Henares, Enric Pérez, Marc Oliver, Juan Jose, Tomas Martínez, Ángel Fernández, Víctor Godoy, Iván Nuviala, Mario Cabido y Valentino Riillo.

Sustituciones: David S Carreño por Ángel Fernández (min.46), Joaquín Marangon por Iván Nuviala (min.46), Víctor Miguel por Juan José (min.46) y Miquel Carbonell por Mario Cabido (min.66)

Goles: 1-0 Joan Enamorado (min 1), 2-0 Marc Serra (min 15), 2-1 Víctor Miguel (min 49), 3-1 Miguel Veny (min 76) y 3-2 Enric Perez (min 90)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Tarjetas: Marc Serra (amarilla, min 31) y Josep Morla (amarilla, min 42) para el Campos. Tomas Martínez (amarilla, min 19), Ángel Fernández (amarilla, min 20), Mario Cabido (amarilla, min 29) y Adrián Henares (amarilla, min 81) para el Arenal.

Comentario:

Cuarta jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Juvenil Preferente Mallorca Grupo B.

Victoria la conseguida por el Campos este sábado 9 de octubre por la tarde en el campo municipal de Campos. Se enfrentaron el Campos y el Arenal A.

Nada más iniciarse el partido, los locales inauguraron el marcador con un gol de Joan Enamorado. En el 15′ de juego el Campos aumentó la ventaja: Marc Serra cabeceó a la red a consecuencia del tiro de falta de Nofre M. Vidal. Se fueron al descanso con el 2-0 en el marcador.

Tras la reanudación, concretamente en el minuto 49′, el Arenal acortó distancias con un tanto de Victor Miguel Villar. En el 76′ de juego Miquel Veny envió el balón al fondo de las mallas, previa falta sacada de nuevo por Nofre M. Vidal. A punto de la conclusión, sentenció Enric Pérez en el 90′ poniendo el definitivo 3-2.

En resumen, un partido donde el Campos estuvo más cómodo en la primera mitad y supo sobreponerse al tener que cambiar a 3 de sus jugadores por lesión. El Arenal lo intentó en la segunda parte pero apenas pudo generar varias ocasiones de gol ante el buen trabajo defensivo local y el acierto del meta local Joan Toni Bover. Finalmente, el Campos se llevó los 3 puntos.

El Campos suma 8 puntos y sube a la posición 8 en la tabla clasificatoria. El Arenal «A» tiene 7 puntos y ocupa el puesto 10. El líder de la tabla es el Atº Baleares B con 15 puntos, seguido del Platges de Calvià B con 13 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.