Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 2-1 RCD Espanyol de Barcelona «B»

El Cd Ibiza tumba al Espanyol B en Can Misses

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Soler(Tarres min.86), Roger, Villar(Álvaro min.89), Alex, Marcos(Javier min.46), Bengoetxea, López, Delgado, Espinola, Ramon(Simeone min.78).

RCD Espanyol de Barcelona «B»: Piedra, Sánchez, Villahermosa(Carlos min.76), Gracia, Svensson(Riera min.85), García, Gorjon, Roca, Rodríguez(Merchán min.76), Damar(Mahicas min.61), Lachevre(Dacosta min.61).

Goles: 1-0 Delgado min.7, 1-1 Svensson min.52, 2-1 López min.85.

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz asistido en bandas por Ángel Teruel Esparza e Ignacio Alcaraz Berna del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Marcos min.23, López min.61 y Delgado min.90 y Roja a Alex min.61 por el CD Ibiza y para Rodríguez min.43, García min.45, Gracia min.53, Dacosta min.69, Carlos min.81 y Machicas min.90.

Comentario:

El CD Ibiza se ha marcado un partidazo en Can Misses ante el filial espanyolista, donde se ha puesto por delante en el primer tiempo gracias a un tanto de Juan Delgado en el minuto 9. Sin embargo, habría que sufrir para amarrar los tres puntos. Y los problemas llegaron en el comienzo de la segunda parte, cuando el equipo de casa se quedó con 10 por la expulsión, con una rigurosa roja directa, de Samu Pinto en el minuto 49. Además, en la ejecución de la falta, Svensson anotaba el tanto del empate para los visitantes.

A pesar de las adversidades, el conjunto ibicenco no renunció a la victoria, siguió jugando como si nada hubiese pasado, y después de un tiro al palo lograba, en el 85, el gol de la victoria por mediación de Julen a la salida de un córner.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.