Crónica 2ª RFEF: CD Brea 1-3 SD Formentera

Jornada 6, Domingo 10/10/2021 - 10:00 h
CD Brea
1 3
SD Formentera

Campo: Piedrabuena
Ver jornada

Alineaciones:

CD Brea: Cano, Antonio(cano min.70), Peña(Oliver min.15), Roy(Torresmmin.78), González, García(Ortiz min.70), Sempe, Aso(Puig min.78), Veintemilla, Cuenca, Lázar0.

SD Formentera: Oscar, Erraji, Mena, Garmendia, Ekiza(Ojeda min.86), Javier, Sierra, Sánchez(Zakri min.73), Prada(Enrique min.73), Igo Novo(Górriz min.46), El Kounni(Diego min.81).

Goles: 0-1 Prada min.45, 0-2 Sánchez min.63, 0-3 Prada min.63, 1-3 Cuenca min.73.

Árbitro: Gonzalo González Páez asistido en bandas por Jabir Bouiri Aittoubazine y Francisco Javier Cabedo Figueredo del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para García min.43, Vein temilla min.58 y Sempe min.62 por el Brea y para Erraji min.8 y min.89 y Górriz min.90 por el Formentera.

Comentario:

El Formentera ganó al Brea 1-3 durante el encuentro celebrado este domingo en el Piedrabuena. El Brea llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Huesca B. En el lado de los visitantes, el Formentera perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Teruel. Tras el marcador, el conjunto breano es decimocuarto, mientras que el Formentera es cuarto al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Formentera, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Raúl Prada. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su diferencia con un gol desde el punto de penalti de Javi Sánchez a los 65 minutos. Después, volvieron a marcar los visitantes a través de un doblete de Raúl Prada en el minuto 69 que establecía el 0-3 para el Formentera. Pero posteriormente el equipo breano en el minuto 75 se aproximó en el marcador con un gol de Cuenca, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-3.

Con este resultado, el Brea se mantiene con cinco puntos y el Formentera consigue 11 puntos tras ganar el encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Brea se enfrentará al Numancia mientras que el Formentera lo hará contra el Ebro.

Redacción
mundodeportivo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.