Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 5-2 CD Sant Gabriel

Jornada 5, Domingo 10/10/2021 - 10:00 h
AD Son Sardina
5 2
CD Sant Gabriel

Campo: Son Sardina
Ver jornada

Alineaciones:

AD Son Sardina: Michelle Cerdá, Saira de los Santos, Raquel Gurrionero (Esther Domingo min. 77), Paula Rojas, Sonia Torres (Keyla Bermejo min. 77), Natividad Cano, Paula Neiro (Úrsula Galdón min. 57), Sofía Rojas, Margalida Cueto (Anais Balduz min. 61) Karla Bermejo y Tania Sánchez.

CD Sant Gabriel: Delia Zambrano, María Rubio, Mireia Gironés (Ariana Montañés min. 81), Saray Bocardo (Nuria Frochoso min. 46), Inés Ayestarán, Guadalupe Martínez, Natali Rosales (Andrea Pueyo min. 46), Malena Martínez, Cristina Campos (Aina Meya min. 46), Marta Vilarrasa y Berta Egea, (Carola Fontán min. 46).

Goles: 0-1 Malena Martínez (min. 17), 1-1 Natividad Cano (min. 22), 2-1 Natividad Cano (min. 31), 2-2 Inés Ayestarán (min. 57), 3-2 Sonia Torres (min. 75), 4-2 Natividad Cano (min. 79), 5-2 Úrsula Galdón (min. 85).

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez.

Tarjetas: Amarilla para Sofía Rojas (min. 72) por el Son Sardina.

Comentario:

El Son Sardina reacciona al traspié de la semana pasada y derrota con claridad al Sant Gabriel que compartía liderato.

Tras unos pocos minutos de tanteo, el Sant Gabriel, en su primera llegada, se ha adelantado en el marcador con un tanto de Malena Martínez y ha sembrado la inquietud en la poblada grada de Son Sardina.

Poco le ha durado la alegría a las visitantes pues en diez minutos Nati Cano, con un zurdazo desde fuera del área y un remate de cabeza aprovechando una indecisión de la portera y defensa y adelantándose a ambas le ha dado la vuelta al marcador poniendo en el tanteador el dos a uno con el que se ha llegado al descanso.

Tras la reanudación, otra indecisión, esta vez de la zaga amarilla, ha terminado en una falta que Inés Ayestarán con un gran lanzamiento ha convertido en un nuevo empate.

Con este resultado se ha llegado al minuto 75 de partido y a partir de ahí un Son Sardina desbocado ha sabido adelantarse y matar el partido con tres golazos desde fuera del área de Sonia Torres, Nati Cano que ha completado una mágica mañana anotando el tercero de su cuenta particular y Úrsula Galdón que se ha estrenado como goleadora en la categoría con el Son Sardina.

Buen partido el visto en Son Sardina e impecable actuación en ataque del Son Sardina que recupera la segunda posición de la tabla a la espera de los próximos compromisos que determinarán de manera más clara que equipos lucharán por los puestos de honor de la tabla.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.