Crónica 2ª División Futbol Sala: Visit Calvià Hidrobal 3-0 CD El Ejido Futsal

Galatzó marca la diferencia

Victoria del Visit Calvià ante el CD El Ejido

Alineaciones:

Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo. También participaron Martín, M. Nicolau, Rubio y De Juan.

CD El Ejido Futsal: V. López, José Mario, Josema, Nacho Gil y Guille. También jugaron Cristian Rubio, Ramírez y A. Motos.

Goles: 1-0, Carlos, min. 5; 2-0, M. Nicolau, min. 13; 3-0, Carlos, min. 36.

Árbitros: Ignacio del Olmo y Guillermo Rodríguez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Naranjo, de los locales, y para Nacho Gil, de los visitantes.

Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 5 de Segunda División. 250 espectadores con aforo reducido por motivo de la Covid-19.

Comentario:

El Visit Calvià Hidrobal se impuso ante su afición al lograr vencer al CD El Ejido Futsal (3-0) y consiguió su segunda victoria de la temporada. El Municipal de Galatzó fue determinante para el conjunto calvianer que fue capaz de aguantar las embestidas visitantes y ganó por segunda vez consecutiva en casa y dejando su portería a cero.

El Calivà supo imponer en todo momento su ritmo frenético y demostró una semana más que puede competir con los más grandes de la categoría, y más aún en su pista. Los de Miquel Vidal mostraron su contundencia defensiva y estuvieron acertados de cara a gol.

Por su parte, El Ejido acusó el alto ritmo competitivo y la juventud de los locales, además los visitantes llegaron con varias bajas al partido, lo que hizo que las piernas de sus jugadores no respondieran durante todo el encuentro.

Ya en el minuto cinco, Carlos adelantó al filial del Palma Futsal, lo que encaminó el partido para los mallorquines que durante todo el partido aguantaron las llegadas rivales. El Ejido no fue capaz de batir a Manolo, en cambio el Calvià, que también llegó con facilidad a la meta defendida por V. López, y pudo aumentar aún más su ventaja.

 

 

Visit Calvià Hidrobal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.