Previa Tercera División, jornada 6

Mallorca Mallorca "B"
13ª posición, 6 puntos
1 - 0
Llosetense Llosetense
3ª posición, 10 puntos

Miércoles 06/10/2021 - 19:00 h Campo: Son Bibiloni 1

RCD.MALLORCA B

El que no sabe lo que busca,… no entiende lo que encuentra, y en esta próxima jornada en Palma, los conjuntos del RCD. Mallorca B y el CD. Llosetense., si saben lo que desean, si saben lo que quieren encontrar, que no es otra cosa que sumar y anhelar, los tres puntos que hay en litigio, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que se disputara el próximo miércoles día 6 de Octubre de 2.021, con horario a las 19.00 horas, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Partido preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

El RCD.MALLORCA B, viene de descansar, por lo que habrá podido preparar bien el partido que le debe enfrentar a un Llosetense que está haciendo un inicio de temporada espectacular. Los hombres de Julian Robles, se deberán esmerar si quieren ganar este partido. Por otro lado no se puede perder, ya que el líder saca al RCD. Mallorca B. seís puntos, aunque bien es cierto que con un partido más. Con respecto al CD. Llosetense, suponemos que el míster del equipo bermellon, tendrá su estrategia moldeada, pero lo importante y que hace falta es, que sus pupilos la sepan interpretar. Vemos un partido interesante, a priori con un marcador incierto, que dará o quitará puntos al conjunto que no consiga hacer un futbol directo.

EL CD. LLOSETENSE., viene de empatar a dos con el CD. Santanyi del A.B., en Lloseta, y eso que el conjunto de José Antonio García Escudero se avanzó en el marcador. Esta jornada intersemanal visita las instalaciones deportivas de la Ciudad Antonio Asensio. Nos han comentado, que el partido yá se jugará en el Campo Tomeu Serra ( que ha sido resembrado ), y es una verdadera alfombra verde. Nico López hay que esperar aver que con estrategia nos sorprenderá, yá que el es muy conocedor de la categoría de tercera división. En suma un partido atractivo, donde seguro brillaran estrellas por parte de ambos conjuntos, y ya solo nos queda esperar con la motivación adecuada para presenciar este interesante partido.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º clasif. RCD.MALLORCA B …. 4 part.jug …… 2 .ganad …… 0 empat ……. 2 perd ….. 6 puntos

03º clasif. CD.LLOSETENSE ……… 5 part.jug ….. 3 ganad …… 1 empat. ….. 1 perd …… 10 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIAS …………. CF.San Rafael ……….……………. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS …………………..  CF. San Rafael ……………….……. 4 goles

MIGUEL FORTEZA …………………..   CD. Binissalem …………………….. 3 goles

RICARD G. VILA ……………………….  CD. Binissalem ……………….……. 3 goles

IGNACIO SANCHEZ ………………….. Rotlet Molinar …………………… .  3 goles

HUGO MARTIN ………………………..  Son Veri ………………………………  3 goles

MATEO FERRER ………………………..UD.Poblense ……………………….. 3 goles

DAVID CAMPS ……………………………CE.Mercadal ……………….………  3 goles

MIQUEL ALORDA ………………………UD. Poblense …………….………..  3 goles

CONRADO F. CAROSSO ……………. PE. Sant Jordi ………………………. 3 goles

CARLOS A. MEDRANO ………………. CD.Llosetense ………………..……. 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

HERNAN LESCANO …………………………. CD. Son Veri ………………   2 amarillas

IKER PASCUAL ……………………………….. CD. Son Veri ………………..  2 amarillas

ANTONIO SINTES …………………………..  CE. Mercadal ………………… Roja Directa

PEDRO JUAN VADELL ……………………  CE. Mercadal …………………. Roja Directa

MIGUEL VIVES ………………………….……  CD.Serverense ……………….  2 amarillas

SERGIO SEVILLA …………………………..    Platges de Calviá ……………. 2 amarillas

Se nos presenta una jornada intersemanal, pero que es tan importante como todas las demás, ya que hay en juego, el botín de tres puntos, y que todos los equipos desean incrementar en su casillero particular. Semana intensa de fútbol de tercera división, efecto positivo que siempre va en beneficio del espectador que les gusta el fútbol y las emociones.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.