Crónica Preferente: Cardassar 1 – 2 Sineu

Derrota del Cardassar ante el Sineu

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Pau Soler, Sergi Febrer, Enrry Luis Mosquera, Abel Julve, Jaume Alzamora, Hamza Bousbaa, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Sergio Garcia y Samuel Jackson.

Sustituciones: Sergi Latorre por Sergi Febrer (min.46), Bartomeu Massanet por Hamza Bousbaa (min.46), Josep Bauza por Abel Julve (min.46) y Jose L Jaume por Samuel Jackson (min.46)

Sineu: Joan Campaner, Jaume Ferrer, Joan M Coll, Jaume Borras, Emmanuel Agustín, Salvador Matemales, Matías Ramis, Antonio Martorell, Francesc Bennasar, Héctor Arufe y Iván L Llado.

Sustituciones: Marc Puigros por Jaume Borras (min.46), Domingo A Blesa por Antonio Martorell (min.63), Ingler Rubén por Salvador Matemales (min.75) y Joan Miquel por Héctor Arufe (min.85)

Goles: 0-1 Salvador Matemales (min 5), 0-2 Antonio Martorell (min 44) y 1-2 Sergio García (min 82)

Árbitro: Adrián Fernández Jaume. asistido por Ismael García Navarro y Sergio Peco Avila.

Tarjetas: Sergi Febrer (amarilla, min 16), Mohamed Aouaj (amarilla, min 32), Abel Julve (amarilla, min 35), Pau Soler (amarilla, min 60), Jose L Jaume (amarilla, min 84) y Miquel A Miquel (amarilla, min 90) para el Cardassar. Joan M Coll (amarilla, min 5), Francesc Bennasar (amarilla, min 39), Antonio Martorell (amarilla, min 55), Ingler Rubén (amarilla, min 81), Francesc Bennasar (amarilla, min 84), Amador Gacias (amarilla, min 84) y Bartomeu Xavier (roja, min 90) para el Sineu.

Comentario:

El Sineu asaltó Es Moleter a base de contras y dejó tocado al Cardassar de Miquel Àngel Tomàs que sigue sin encontrar la tecla para que su equipo rinda de manera regular en este inicio de temporada, sobre todo en su propo feudo.

El conjunto local salió mandón al terreno de juego, pero fueron los sineuers los que golpearon primero. Los visitantes recuperaron un balón en zona de medios y salieron rápidos y certeros a la contra para abrir el marcador. Una gran triangulación que finalizó Matamales para batir a Ángel, que poco pudo hacer. Los de Sant Llorenç intentaron seguir con  la idea inicial, pero el equipo de Miquel Andreu se defendió bien ante las acometidas sin mordiente del rival. Dentro de la comodidad del resultado, el Sineu se creció y volvió a dañar a la defensa amarilla. Otra contra sin oposición acabó con el 0-2 de Martorell al filo del descanso.

En la segunda parte el guión fue el mismo, pero esta vez, el Cardassar fue más agresivo y pudo recortar distancias desde el punto de penalti al final del partido. Sin embargo, durante los minutos iniciales se acercaron a la meta de Campaner, que estuvo excepcional bajo los palos de su portería. La insistencia acabó dando sus frutos y Sergi García puso el 1-2 a falta de 10 minutos. Se avivó la grada de Es Moleter y los jugadores dieron un paso al frente, de hecho, el empate estuvo muy cerca pero no encontraron portería y el Sineu se fue hacia Es Pla de Mallorca con tres puntos en un campo complicado pero que sigue sin encontrar comodidad para triunfar en su vuelta a Preferente después del Oasis de Tercera.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.