Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense 3-2 Zaragoza CFF «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey(Magdalena Garcias min.85), Gisele N. Montenegro(Andrea Tore min.46), María C. Juan, Nicole Juan(Barbara Ginard min.46), Elena Montané(Sara Puerto min.88), Pili Espadas, Lura Mir, Cora Coll, Melodie De Dios, Joana María Valcaneras.

Zargoza CFF «B»:  Lucía Mallen, Andrea Rey(Andrea Galindo min.86), Estrella Lorente(Natalia Ledesma min.86), Sara Fernández, Andrea Marcano, Belén Cavero(Lucía Guillen min.64), Susana García, Teresa Puy(María González min.69), María Muñoz, Natalia Rodríguez(Cristina Hernández min.64), Leyre Valdivia.

Goles: o-1 Susana García min.12, 1-1 Laura Mir min.21, 2-1 Barbara Ginard min.58, 2-2 Leyre Valdivia min.70, 3-2 Elena Montané min.82.

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol asistida en bandas por María Cristina Colomar Baeza y Carlos Bermúdez Villavilla.

Tarjetas: amarillas para Margalida Morey min.44, Elena Montané min.73 y min.86 por la UD Collerense, y para Lucía Mallen min.40, Víctor Aguirán(D) min.41, José Manuel Perna min.41, María Muñoz min.52 y min.59, Estrella Lorente min.83  , María Gozález min.89 y Carlos Roldán (E) min.89 por el Zaragoza CFF «B».

Comentario:

Las aragonesas con una menos la última media hora del encuentro, caen por la mínima en el municipal de Ca Na Paulina.

El Collerense que se ha impuesto este domingo al Zaragoza CFF «B» por 32 en un partido en el que las palmesanas han ido de menos a más.

Un partido bastante equilibrado entre ambos conjuntos a pesar de que se adelantó en el marcador el conjunto aragonés en el primer cuarto de hora del partido pero el Collerense tuvo buena respuesta y logro igualar de nuevo apenas 9 minutos de haber encajado el primer gol, consiguiendo dar la vuelta al marcador en el min.68 algo que resulto muy complicado pues el conjunto visitante demostró tener un férrea defensa y fruto de bastantes imprecisiones del conjunto de Javi Herreros las mañas logran poner de nuevo la igualada en el marcador, un resultado incierto para ambos conjuntos y que se resolvió en el min.82 con un gran gol de Elena Montané que resultaría expulsada casi con el pitido final y que supondría la victgoria del conuunto local.

Una victoria muy trabajada y que hará que las jugadoras del Collerense se presenten el miércoles en el partido de Copa SM La Reina con mayor confianza para recibir al Zaragoza CFF «A» primer equipo del rival al que se han enfrentado hoy.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.