Luis García: «Hemos de recuperar las buenas sensaciones»

El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa de la jornada 8

El entrenador del RCD Mallorca Luis García Plaza ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 8 que enfrentará al equip en el Visit Mallorca Estadi al Levante UD. El técnico espera que su equipo vuelva a la senda del triunfo ante el conjunto valenciano. «Tenemos que volver al equilibrio defensa-ataque, recuperar la solidez defensiva. Pero si hoy acabara la liga, estaríamos fuera del descenso. Sabemos vivir en estas situaciones y notamos el apoyo de la gente».

El entrenador del RCD Mallorca se enfrenta ante el equipo con el que consiguió su primer ascenso como entrenador a Primera División, el curso 2009-10. Junto con el que consiguió este verano con el RCD Mallorca, son los dos ascensos que cuenta en su palmarés en La Liga. «Para mí es un partido especial, estuve tres años allí muy buenos. Pero para nosotros es un partido muy importante y esperemos sacar los tres puntos. El Levante UD tiene arriba dos jugadores que cada año meten muchos goles, dos jugadores salidos de su cantera. El Levante UD juega un fútbol alegre, a pesar de llevar 7 partidos sin ganar».

Será el primer partido con la posibilidad del 100% de aforo en el Visit Mallorca Estadi, desde el 1 de Marzo de 2020. El técnico espera que la gente pueda celebrar una nueva victoria de su equipo. «Tenemos ganas de dedicarles una victoria a nuestra afición. Ojalá les podamos dar una alegría».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.