Crónica 3ª RFEF: Llosetense 2 – 2 Santanyi del At.b.

Jornada 5, Sábado 02/10/2021 - 17:00 h
Llosetense
2 2
Santanyi del At.b.

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Yeray Gómez, Francesc J Vaz, Jorge Cano, James A Davis, Carlos Andrés Medrano, José Luis Recalde, Miguel Zamora, Guillermo Romaguera, Pedro Socias, Monir Abdeselam El y Pau García.

Sustituciones: Santiago Llull por (min.57), Antoni Abolafio por Miguel Zamora (min.80) y Alejandro Muñoz por Francesc J Vaz (min.80)

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Oscar Sánchez, Josep I Hernández, Sergio Herreros, Javier Pou, Borja Gurrionero, Víctor Gibert, Javier Castedo, Adrià Nicoli, Bruno Mauricio y Joan Sorell.

Sustituciones: José Antonio por Oscar Sánchez (min.41), Francisco A Navalón por Víctor Gibert (min.45), Marc Matas por Javier Pou (min.67).

Goles: 0-1 Oscar Sánchez (min 36), 1-1 José Luis (min 40), 2-1 Carlos Andrés (min 45) y 2-2 Francisco A Navalón (min 73)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Yohann Husson y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Carlos Andrés (amarilla, min 16), Francesc J Vaz (amarilla, min 64), Jorge Cano (amarilla, min 84) y James A Davis (amarilla, min 90) para el Llosetense. Borja Gurrionero (amarilla, min 2), Sergio Herreros (amarilla, min 24) y Josep I Hernández (amarilla, min 69) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

Partido muy disputado e igualado y con detalles de buen futbol el que nos han ofrecido ambos equipos esta tarde y en el que diría que el resultado y reparto de puntos ha hecho justicia al juego visto en el campo en donde los dos equipos han buscado la victoria .

La primera parte ha sido como decimos muy igualada y con bastantes oportunidades de gol para ambos equipos , debido a su juego ofensivo pero no ha sido hasta el minuto 36, cuando los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de su central Oscar , el cual acabaría lesionado en esa jugada teniendo que ser sustituido. En el tiempo que se estaba pendiente de la evolución y jugando con diez el Santanyi, en el 40 el delantero local Recalde  de cabeza lograba la igualada y al filo del descanso C Medrano ponía por delante a los locales , al resolver un barullo en el área visitante , 2-1 con el que se iría al descanso.

Tras la reanudación los visitantes han salido decididos en busca de la igualada  , y los locales mas conservadores , pero sin renunciar a incrementar la diferencia .

Con esa tesitura se ha llegado al minuto 74 en que el incorporado Navalón, finaliza un buen pase de Borja estableciendo la igualada a dos .

Los locales han reaccionado en busca de la victoria , pero el esfuerzo físico ya ha pesado mucho para ambos equipos  y ninguno de los dos ha podido mover el marcador a pesar de disfrutar de alguna oportunidad pera ello.

Lo único que ha sobrado en este bonito partido , ha sido los nervios y discusiones tras el pitido final .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.