Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 2 Rtvº La Victoria

Jornada 5, Sábado 02/10/2021 - 16:30 h
Inter Manacor
1 2
Rtvº La Victoria

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Mateu Mut, Miquel Febrer, Jordi Ramis, Juan A Riera, Pere Gomáriz, Carlos González, Pere J Martorell, Miguel A Álvarez, Bartolomé Rotger y Miquel Cladera.

Sustituciones: Andrés Salinas por Bartolomé Rotger (min.42), Jaume Martí por Mateu Mut (min.46), Marc Sánchez por Juan A Riera (min.60), Pere Santandreu por Jaume Barceló (min.70) y Jaume Barceló por Pere Gomáriz (min.70)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan Roque, Leopoldo Miguel, Pedro López, Manuel Galván, Pedro Ramon, Sergio Morro, Alberto Lozano, Brian Rosello, Alessandro Miguel y Daniel Valcaneras.

Sustituciones: Cristian Rendon por Brian Resello (min.53), Bartolomé Carmona por Joan Roque (min.53), Daniel Morro por Sergio Morro (min.53), Gabriel Cantarellas por Daniel Valcaneras (min.60) y Antonio Galván por Manuel Galván (min.60)

Goles: 0-1 Sergio Morro (min 21), 1-1 Jaume Martí (min 48) y 1-2 Pedro Ramon (min 61)

Árbitro: Daniel Marín Cano. asistido por Ángel Ventura Fernández y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Miguel A Álvarez (amarilla, min 20) y Miquel Cladera (amarilla, min 21) para el Inter Manacor. Sergio Morro (amarilla, min 47), Pedro Lopez (amarilla, min 55), Pedro López (amarilla, min 70) y Leopoldo Miguel (amarilla, min 75) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Rtvº La Victoria y nunca mejor dicho, se llevo la victoria y los tres puntos en juego del Municipal de Na Capellera.

Partido donde el Inter Manacor puso el futbol y el espectáculo, pero el Rtvº La Victoria marco mas goles que su rival, un Inter que fue mejor en todo que su rival, menos en el resultado final, el partido fue dominado de principio a fin por un gran Inter Manacor, pero en frente también estaba un buen equipo como es La Victoria, que golpeo primero con el 0-1, con el que se llego al descanso.

La segunda parte no pudo empezar mejor para el Inter, pues Martí en el primer balón que toca se marco un golazo de bandera, para establecer la igualada en el marcador 1-1, parecía que el Inter Manacor podía culminar la remontada con algún gol mas, pero fue La Victoria con el gol de Ayala 1-2 que cerraba el partido y el marcador, el Inter Manacor siguió con su acoso y derribo sobre la meta defendida por Crespi pero el marcador permaneció inalterable.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.