Previa Tercera División, jornada 5

Soller Soller
5ª posición, 7 puntos
1 - 1
Portmany Portmany
14ª posición, 4 puntos

Domingo 03/10/2021 - 12:00 h Campo: Soller F-11

CF. SOLLER

Van pasando los episodios que nos marca el calendario deportivo, y esta semana visitamos la jornada quinta del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán en el Campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ), el próximo domingo día 3 de Octubre de 2.021, y con horario 12.00 horas, los equipos del CF. Soller y la SD. Portmany. Un partido interesante, sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

El CF. SOLLER, fue muy castigado la jornada pasada, debido a las tarjetas rojas directas que vieron Aitor Martin Bestard y Antonio J. Huertas, por lo que Alex López en esta jornada no podrá contar con ellos. A esta incidencia hay que añadirle que el conjunto de la Comarca de la Serra de Tramuntana, también perdió el partido ante el conjunto de Inca. Esta semana se recibe en C´an Mayol a la SD. Portmany, un equipo rocoso, duro, y que es difícil de arrancarle puntos. Lo que ahora queda saber es, si las expulsiones condicionaran el resultado de este partido. Que duda cabe que un triunfo de los del Valle aumentarían las cotizaciones deportivas en la bolsa de la clasificación general.

La SD. PORTMANY, llega a este encuentro con unos números que podrían haber sido mejorados. Pero de momento debe mostrar más su potencial, porque esta mañana dominical tiene en el Municipal de Can Mayol, un partido dificilísimo ante el CF. Sóller. El equipo a pesar de empatar con la UD. Poblense en su propio feudo, dio la sensación de ser un equipo aguerrido, que trabaja las estrategias, y sobre todo que nunca dá un partido por perdido. Carlos Alberto Luque deberá practicar la táctica que ahogue el juego del rival en el centro del campo, para así poder salir sus delanteros, amenazar la portería rival. Partido de difícil pronóstico, y que solo al final del mismo, tendremos la solución al marcador final.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Mayol a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

05º clasif. CF. SOLLER …….. 4 part.jug ….…. 2 ganad ….. 1 empat ….. 1 perd …… 7 puntos

14º clasif. SD.PORTMANY …. 4 part.jug ……… 1 ganad ….. 1 empat ….. 2 perd ….. 4 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIA ………… CF. SAN RAFAEL IE. …..…….. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………… CF. SAN RAFAEL IE ……………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA PERICAS ……. CD. BINISSALEM ……………….. 3 goles

Con – DOS – goles están : TOMAS LEAL, BORJA GURRIONERO, MATEO FERRER, ALBERTO COLL, DAVID CAMPS, MONIR ABDESELAM, IGNACIO SANCHEZ, MIKEL ALORDA, JAY KAY ROMERO, CARLOS ANDRES MEDRANO, ANDER MONTORI, MARC V. ESTEVE, JOSE A. GALVEZ, BIEL GILI, ADRIAN MONTALBAN, IVAN ZAMORANO, FRANCISCO CAROSSO, JAVIER ALBIN, IGNACIO ROSILLO )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR DEL CAMPEONATO DE LIGA.

AITOR MARTIN BESTARD ………….. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

ANTONIO J. HUERTAS ………………. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

DAVID CONEJERO TARI…………….. RCD.MALLORCA B … roja directa

ADRIAN CASTRO ORTEGA …………. RCD. MALLORCA B … roja directa

Tengamos pues la fruición y el deleite, de asistir a otro partido de esta apasionante tercera división, donde la recolección de puntos es tan necesaria para ambos rivales, aunque por diferentes fines. Es un partido donde las estrategias serán fundamentales yá que las fuerzas estarán muy equilibradas, por lo que esto siempre, vá en beneficio del espectador.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.