Crónica Preferente: Sineu 2 – 2 Arta

Jornada 4, Domingo 26/09/2021 - 18:30 h
Sineu
2 2
Arta

Campo: Sineu F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Sineu: Joan Campaner, Jaume Ferrer, Jaume Borras, Emmanuel Agustín, Salvador Matemales, Matias Ramis, Antonio Martorell, Francesc Xavier Costa, Francesc Bennasar, Onofre Vicenç y Marc Puigros.

Sustituciones: Hector Arufe por Onofre VicenÇ (min.58), Joan Miquel por Jaume Borras (min.65), Ingler Rubén por Matías Ramis (min.80) y Domingo A Blesa por Marc Puigros (min.80)

Arta: Marc Salas, Juan M Crespo, Francisco Sanso, Antoni Moll, Daniel De Frutos, Xavier Darder, Jaime Faba, Gregorio Molero, Miguel A Ruedas, Manuel Morales y Josep María.

Sustituciones: Javier Pacheco por Miguel A Ruedas (min.46), Josep Cerda por Gregorio Molero (min.46) y Miguel Ginard por Antoni Moll (min.78)

Goles: 0-1 Xavier Darder (min 15), 1-1 Salvador Matemales (min 23), 1-2 Manuel Morales (min 76) y 2-2 Ingler Rubén (min 89)

Árbitro: Alejandro CortiÑas Colom. asistido por Aina Aguilo Ferriol y Adam Medina Simonet.

Tarjetas: Francesc Xavier (roja, min 14), Marc Puigros (roja, min 63), Matías Ramis (roja, min 80) y Francesc Bennasar (amarilla, min 86) para el Sineu. Daniel De Frutos (amarilla, min 22), Manuel Morales (amarilla, min 44), Antoni Moll (amarilla, min 57), Manuel Morales (amarilla, min 83) y Josep Maria (amarilla, min 87) para el Arta.

Comentario:

Partido intenso y emocionante a pesar de la diferencia de puestos en la clasificación, y con incertidumbre debido a como ha ido moviéndose el marcador .

Mal se le ponían las cosas al Sineu , cuando en el minuto 14 era penalizado con un penalti en contra  y que acarreaba la roja directa para su defensa Costa , el penalti lo transforma Piti  poniendo el 0 – 1 en el marcador para su equipo, que iba a jugar en superioridad numérica lo que restaba de partido .

Los locales en inferioridad han seguido buscando el gol de la igualada , cosa que han logrado en el 23por mediación de Matemalas  al transformar un penalti a favor , estableciendo el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte ambos equipos han buscado el gol de la victoria  , y han sido los visitantes los que por mediación de su goleador Piti en el 75 lograban adelantarse en el marcador con el 1-2 . En el 82 se ha igualado el numero de efectivos , al ver el visitante Manu la segunda amarilla.

A partir de ese momento los locales se han volcado en busca de la igualada , cosa que han conseguido en el ultimo segundo del partido , por mediación del recién incorporado Merlin , al rematar un barullo producido en un corner a favor local y digo en el ultimo segundo porque el colegiado a pitado el final sin sacar del centro del campo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.