Crónica 2ª División Fútbol Sala: Visit Calvià Hidrobal 2-0 Full Energía Zaragoza

Alineaciones:

-Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Sergi, Carlos, Naranjo y Gordillo. También jugaron Leal, Adri, M. Nicolau, Rubio y De Juan.

– Full Energía Zaragoza: Guille, Muniesa, Trasobares, Carlos García y Fran. También jugaorn Nano Modrego, Marcos Forga, Pasamón, Tabuenca y Zucho.

– Goles: 0-1, Barona (min. 16); 0-2, Charly (min. 32); 1-2, Gordillo, (min. 35); 1-3, Barona (min. 39).

– Árbitros: Iván López Galiano y Brian Torquemada Martínez. Amarilla para Martín, de los locales, y para Carlos García, de los visitantes.

– Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 3 de Segunda División. 250 espectadores con aforo reducido por motivo de la Covid-19.

Comentario:

El Visit Calvià Hidrobal consiguió su primera victoria de la temporada y logró imponerse (2-0) al Full Energía Zaragoza en el Pavelló Municipal Galatzó. El filial del Palma Futsal demostró que ha llegado a la categoría con intenciones de quedarse y parece haberse adaptado perfectamente al nuevo ritmo de competición.

El Calivà comenzó el encuentro avasallando al rival y ya en el minuto tres de partido se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Jesús Gordillo. La juventud de los locales se impuso a la experiencia y veteranía del conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez, que solo generó peligro a balón parado y en alguna ocasión aislada.

Durante la mayor parte del encuentro, los locales estuvieron más dominadores y más intensos que sus rivales, la conexión manchega, Carlos y Gordillo, constantemente puso en aprietos a la defensa zaragozana que se encomendaba a su portero, Guille, para impedir que los mallorquines aumentaran su ventaja.

Ya en la segunda mitad, el duelo se reanudó con la misma dinámica, los locales apretaban arriba y impedían jugar al Zaragoza, tan solo las paradas del portero visitante y la falta de fortuna del Calvià mantenía al Colo Colo en el encuentro.

Los de Miquel Vidal desplegaron su mejor versión en la segunda mitad y confirmaron que pueden competir contra cualquier rival y que Galatzó va a ser una pista complicada para todos los que quieran llevarse los tres puntos de Mallorca.

La sentencia llegó cuando a dos minutos del final, el Colo Colo salió con portero jugador y Manolo aprovechó un robo para marcar de portería a portería. El guardameta mallorquín se estrenó como goleador en Segunda División y fue clave para que su equipo consiguiera los tres puntos.

Redacción
Visit Calvià Hidrobal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.