Previa 1ª División RCD Mallorca – Club Atlético Osasuna

El Mallorca recibe mañana al Atlético Osasuna

Jornada 7, Liga Santarder, RCD Mallorca – Club Atlético Osasuna, Visit Mallorca Estadi a las 14,00 horas del domingo  26-09-2021.

Árbitro Miguel Ortiz Arias del del Comité Territorial Madrileño. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego.

Interesante se presenta el partido entre el Mallorca y Osasuna, con dos equipos igualados en la tabla con 8 puntos cada uno, ambos equipos con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Osasuna viene de perder en casa contra el Betis (1-3), de hecho todavía no ha ganado ningún partido en su Estadio, 2 derrotas y dos empates. Sin embargo cuenta sus salidas por victorias, ganó 2-3 en Cádiz y 0-2 en Mendizorrotza.

En Palma no gana desde hace 15 años, temporada 2005/06, desde entonces ha encadenado 7 derrotas y 5 empates contando partidos de Primera y Segunda división. Jugó el jueves ante el Betis y viene de repetir once en sus dos últimos partidos, domingo y jueves, por lo que se esperan algunas rotaciones. En la enfermería solo tiene dos jugadores, Kike y Budimir, el resto disponible y con ganas de seguir su racha como visitante.

Por parte mallorquinista se espera el partido con muchas ganas para seguir sumando puntos a este buen inicio de temporada que se está realizando y demostrar que lo de Madrid ha quedado archivado en su justo lugar y retomar las buenas sensaciones de este equipo. Claro ha quedado que aquí no hay dos ligas, que absurdo resulta hablar de «nuestra Liga», el Mallorca juega, suma y resta en todos los partidos que se juegan cada jornada, valga como ejemplo que un recién ascendido como  nosotros, Rayo Vallecano, la pasada jornada nos ganó 3 puntos al derrotar al Athletic en San Mamés donde el Mallorca no sumó.  Todos los grandes pasan por dias inesperadamente malos y sólo lo aprovechan los que pasaban por ahí este día, y lo hicieron con la misma intensidad con las que afrontan los partidos de la que creen que es «su Liga».

Referente al tema enfermería, tenemos la mala noticia de la baja de Take que sigue con momestias en la rodilla, en la parte positiva parece que ya cuentan con el Alta médica Galarteta y Ángel, otra cosa es que vayan a jugar este domingo.

En cualquier caso Luís García ya sabrá como gestionar altas y bajas y ya debe tener muy claro como encarar el partido, esperamos lo mejor de los nuestros, sería muy importante ganar este encuentro y seguir con las buenas sensaciones que desprende este equipo. Visto lo visto estos dias no creemos que la alineación inicial difiera mucho de la formada por Reina en la portería, Sastre y Jaume Costa en los laterales y Valjent en el centro de la defensa con Brian Oliván. Salva Sevilla, con su escudero Baba, por delante de ellos, mientras Amath, Kang In Lee y Dani Rodríguez completarían el 4-2-3-1 con Niño o Hope en punta de ataque.

JCM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.