Previa Tercera División, jornada 4

Serverense Serverense
19ª posición, 0 puntos
0 - 3
Llosetense Llosetense
6ª posición, 6 puntos

Domingo 26/09/2021 - 16:30 h Campo: Son Servera F-11

CD. SERVERENSE

Ninguna actividad deportiva guarda una relación más universal y constante con el azar, como es un partido de fútbol, ya que el coeficiente puede ser la victoria o la derrota, pero nunca hay que sobrestimar lo inusitado, y sí mucho azar y azoramiento puede conllevar la disputa del encuentro que se disputará en el Campo Municipal de Son Servera, el próximo domingo día 26 de septiembre 2021, con horario a las 16.30 horas, y que porfiaran la CD. Serverense – CD. Llosetense. Este pletórico y suntuoso encuentro, será dirigido por el colegiado Sr. Jordi Verdera Escandell

El CD. SERVERENSE, viene de hacer un partido extraordinario en Son Bibiloni, y bajo ningún concepto merecía la derrota. Estuvimos presente en el encuentro y pudimos ver los apropiados y acertados movimientos estratégicos que Magín Durán proyectó sobre el rectángulo de juego de Son Bibiloni. Esta semana el conjunto serverí recibe al equipo de Lloseta, que tiene dos bajas muy significativas, la de su entrenador Nico López, que vió la cartulina roja, y la del jugador Alberto Sastre con una tarjeta roja directa. Pero todo ello no hará más fácil el partido al CD.Serverense, que deberá entregar lo mejor de sí, si realmente quiere amarrar los tres dígitos puestos en juego.

El CD. LLOSETENSE, viene de sufrir un batacazo en su propio municipal de Es Puig, al perder por cero a dos frente a la UD. Collerense. Un partido que tuvo 17 tarjetas incluidas las rojas. Este fin de semana el equipo de Lloseta viaja a Son Servera, en un encuentro en el cual se encontrará con un rival necesitado de puntos, con un rival que juega un fútbol directo y con un rival que necesita ascender peldaños a la clasificación general. Es obvio que Nico López habrá entrenado esta semana, los movimientos estratégicos que más puedan lacerar el juego del rival. Vemos un partido a priori con las fuerzas muy equilibradas, y que nadie se extrañe de que se decida el encuentro, por minúsculos detalles.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Servera, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

19º clasificado CD. SERVERENSE …………….. 0 puntos …………. 2 partidos jugados

06º clasificado CD. LLOSETENSE ……………… 6 puntos …………. 3 partidos jugados

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MARCOS CORRAL …………… CF. San Rafael ……………………….. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS …………. CF. San Rafael ……………………….. 4 goles

MIGUEL FORTEZA …………. CD. Binissalem ……………………….. 3 goles

Con 2 goles están : ( Tomas Leal, Marc V.Esteve, Biel Gili, Adrián Montalbán, Jay Kay Romero, Mateo Ferrer, Alberto Coll, David Camps, Ignacio Sánchez, Miquel Alorda, Iván Zamorano, Ander Montori, Ignacio Rosillo )

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR EN EL CAMPEONATO DE LIGA

ALVARO EXPOSITO ………….. PE. Sant Jordi …………… Roja directa

ALBERTO SASTRE …………… .CD. Llosetense ………….. Roja directa

JUAN M.BENABAD ……………. UD. Collerense ………….. 2 amarillas

NICO LOPEZ …………………….. CD. Llosetense ……………. Roja directa

Yá estamos en la cuarta jornada del campeonato de liga, y los equipos comienzan a jugar con una inefable vehemencia, dentro de lo que es reglamentario. En cada partido se deben buscar los máximos dígitos posibles, yá que esta temporada con las características que tiene el fundamento de los descensos, ganar un partido se hace muy complicado y peliagudo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.