Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 3-1 SD Huesca

Jornada 3, Domingo 19/09/2021 - 09:00 h
AD Son Sardina
3 1
SD Huesca

Campo: Son Sardina
Ver jornada

Victoria del AD Son Sardina ante el Huesca

Alineaciones:

AD Son Sardina: Cati Cueto; Saira de los Santos (Esther Casado min. 78); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres (Keyla Bermejo min. 78); Nati Cano; Paula Neiro; Sofía Rojas; Úrsula Galdón (Anais Balduz min. 69) Karla Bermejo (Ray Silva min. 78) y Tania Sánchez (Marga Cueto min. 72).

SD Huesca: Nuria Rodríguez; Paz Sánchez; Iris Arnas; Esther Sancho; Laura Royo; Sara González; Sara Sanau (Daiana Domeniconi min. 46); Beatriz Lacaba (Carolina del Pil min. 61); Julia Sanz (Rocío Sánchez min. 61); Andrea Estaun (Patricia Alijarde min. 66) y Laia Blanc (Marta Hernán min. 66).

Goles: 1-0 Karla Bermejo (min. 9), 2-0 Karla Bermejo (min. 15),  3-0 Karla Bermejo (min. 50), 3-1 Laura Royo (min. 75).

Árbitra: Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: Amarillas para Tania Sánchez (min. 50) y Rachel Gurrionero (min. 89) por el Son Sardina y para Rocío Sánchez (min. 64); Marta Hernán (min. 69) y Sara González (min. 89) por el Huesca.

Comentario:

Tercera jornada y tercera victoria para un Son Sardina que en todo momento se ha mostrado superior a un rocoso Huesca, bien ordenado pero con poca mordiente en ataque.

Dieciséis minutos le han bastado al Son Sardina para plantarse con un dos a cero en el marcador con dos goles de su ariete Karla y con este resultado ha exhibido, tal vez, su mejor juego de la presente temporada con una defensa sin fallos, un centro del campo con Nati Cano, Paula Neiro y Sofía Rojas, auténticas devoradoras de kilómetros y a las que parece que los noventa minutos se les hacen cortos y un ataque creando ocasiones que pocas veces desperdicia Karla.

Con este resultado se ha llegado al descanso y a los cinco minutos de la reanudación, otra vez Karla ha marcado un gol, ejemplo de anticipación, visión de juego y definición colocando, desde fuera del área, el balón lejos de una sorprendida Nuria Rodríguez que lo único que ha podido hacer ha sido recogerlo de su portería tras recibir el tercer tanto del Son Sardina.

Con el partido claramente en contra, el Huesca ha estirado sus filas y ha buscado más la portería rival y fruto de estos minutos de dominio ha obtenido un buen gol en disparo lejano de Laura Royo ante el que nada ha podido hacer la guardameta local.

Sin embargo Cati Cueto sí que ha tenido que intervenir en el minuto 83 de partido al realizar un paradón a disparo de falta directa desde la frontal del área consiguiendo desviar a córner lo que ya se cantaba como el segundo gol visitante que, sin duda, hubiera metido a las oscense de lleno en el partido.

Se llega al primer parón de la temporada (el domingo que viene hay jornada de descanso) con los deberes hechos, nueve puntos en el casillero y compartiendo liderato.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.