Previa Tercera División, jornada 3

San Rafael del I.e. San Rafael del I.e.
4ª posición, 4 puntos
2 - 3
Manacor Manacor
5ª posición, 4 puntos

Domingo 19/09/2021 - 12:00 h Campo: Sant Rafel de Sa Creu

CD. MANACOR

Ya estamos viviendo emociones, inquietudes, desasosiegos, porque el mundo del fútbol es tan atractivo y sugestivo, que hace que jornada a jornada vivamos desafíos, en los cuales cada confrontación tiene un misticismo de sentido, por conseguir la retribución de la victoria. En el Campo Municipal de Sant Rafel de la Creu se va a disputar el próximo domingo día 19 de Septiembre 2021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de tercera división RFEF, y que litigarán el CF. San Rafael del I.E., y el CD. Manacor. Este atrayente partido será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E., viene de empatar en el Campo Municipal de San Martí frente al CE.Mercadal. El equipo ibicenco ha comenzado este campeonato de liga con mucha fuerza, y sobre todo con ánsias de volar a lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Esta semana recibe a un equipo muy peligroso, por muchos motivos, tiene una plantilla extraordinaria, es uno de los equipos confeccionados para conseguir metas muy ambiciosas, y con un técnico que conoce muy bien la categoría. Suponemos que quien más sabe de las dificultades que encontrará el equipo ibicenco es su míster Raúl Barroso, que deberá interpretar la partitura de la sinfonía, muy afinada, si quiere conseguir los tres puntos en este match.

El CD. MANACOR, viene de empatar un partido, donde pudo haber goleador al rival, sobre todo en la primera parte, sin embargo y a pesar de ir dos a cero a favor del equipo rojiblanco el Rotlet Molinar se puso el mono de trabajo en el segundo acto del partido, y logró igualar la contienda. Esta jornada viaja a uno de los campos más difíciles de tercera división como es el del CF. San Rafael. Jaime Mut conoce bien el ambiente del conjunto pitiuso, pero ellos saldrán a ganar el encuentro, ya que la escuadra de la Comarca del levante, tiene a jugadores con suficiente calidad, para regresar a Mallorca con los tres puntos en el equipaje. No nos engañemos es un partido peliagudo, difícil y sobre todo será árduo, ya que el conjunto ibicenco tiene a jugadores de gran poderío físico.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de San Rafel de la Creu a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

04º clasificado CF. SAN RAFAEL I.E. …….. 4 Puntos ………….. 2 partidos jugados

05º clasificado CD. MANACOR ………………. 4 Puntos …………. 2 partidos jugados

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MARCOS CORRAL ……………………….. CF. San Rafael ………….. 3 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………………. CF. San Rafael ……………. 3 goles

MATEO FERRER …………………………….. UD. Poblense ……………… .2 goles

DAVID CAMPS …………………………………. UE. Mercadal ………………. 2 goles

IVAN ZAMORANO ……………………………. CD. Constancia ………….. 2 goles

ENDER MONTORI ……………………………. CD. Llosetense ………….. 2 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR EN EL CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL ANGEL ESPADAS ………………… UD. Collerense ………… roja directa

AGUSTIN CARELLA ………………………….. Inter Ibiza ………………… 2 amarillas

ISAAC RODRIGUEZ …………………………… CD. Binissalem …………. Roja directa

Nos esperan nuevas emociones en esta tercera jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y sobre todo la esperanza para algunos equipos de ganar su primer partido, otros para mantenerse entre los equipos privilegiados, y otros para luchar y evitar el descenso de categoría. Todo ello siempre va en beneficio del espectador y del aficionado, yá que cada encuentro cobra un inusitado interés.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.