Conectabalear se convierte en el patrocinador principal del Waterpolo Mallorca para su debut en Primera División a través de la Fundació Miquel Jaume

El equipo competirá con la denominación Conectabalear Waterpolo Mallorca y lucirá la equipación de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal. La fundación aumenta su apoyo para una campaña histórica para el waterpolo balear con un equipo en la máxima categoría.

El Waterpolo Mallorca vio recompensado su trabajo y esfuerzo realizado en los últimos años hace prácticamente un mes, cuando la RFEN le comunicó la posibilidad de ascenso a la máxima categoría del waterpolo femenino español debido a la renuncia del Escuela Waterpolo Zaragoza. La Federación le dio la opción de disputarse la plaza con el Waterpolo Askartza, pero el conjunto vasco renunció a ello, por lo que el club balear ascendió de manera oficial a Primera División. En esta nueva e ilusionante andadura el Waterpolo Mallorca seguirá recibiendo ayuda de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y Conectabalear aumentará su apoyo a un equipo que pasa a denominarse Conectabalear Waterpolo Mallorca. Además, vestirá la indumentaria ofcial de la fundación que ya lucía la temporada pasada: bañador lila con el logo de Conectabalear en el pecho y el de la fundación en el lateral. Asimismo, también vestirán el chándal y el polo de la fundación. El Conectabalear Waterpolo Mallorca vivirá una temporada histórica, siendo ésta la primera vez que disputan la máxima categoría del waterpolo nacional e intentarán conseguir el difícil reto de mantenerse en Primera para asentar el club en la élite del waterpolo español.

La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal incorporó al club waterpolista al programa “Connecta l’Esport” cuando este se tenía que jugar el playoff para ayudar económicamente a la entidad y poder hacer frente a los gastos y pelear lo que se habían ganado en las piscinas. Tras el ascenso, la fundación se compromete a seguir ayudando al Conectabalear Waterpolo Mallorca de la mano de Conectabalear quien, a través del programa de ayudas a los clubes de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, ha mejorado su aportación para apoyar al equipo en su andadura en Primera División.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.