Crónica Preferente: Cardassar 0 – 2 Inter Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Angel Pedro Sanchez, Samuel Jackson, Josep Bauza, Pau Soler, Sergi Latorre, Sergi Febrer, Hamza Bousbaa, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Sergio Garcia y Bernat Rossello.

Sustituciones: Jaume Alzamora por Miquel A Miquel (min.45), Jose L Jaume por Bernat Rossello (min.45), Bartomeu Massanet por Hamza Bousbaa (min.75) y Enrry Luis por Samuel Jackson (min.75)

Inter Manacor: Toni PeÑa, Pere M Morla, Miquel Febrer, Jordi Ramis, Juan A Riera, Miguel A Alvarez, Jaume Marti, Lluis Diaz, Andres Salinas, Pablo Vadell y Miquel Cladera.

Sustituciones: Carlos Gonzalez por Pablo Vadell (min.34), Pere Gomariz por Juan A Riera (min.77), Pere J Martorell por Jaume Marti (min.77), Marc Sanchez por Lluis Diaz (min.89) y Mateu Mut por Carlos Gonzalez (min.89)

Goles: 0-1 Carlos Gonzalez (min 37) y 0-2 Pere J Martorell (min 89)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Francisco De Asis Vidal Esteban y Kelly Eguasa.

Tarjetas: Miquel A Miquel (amarilla, min 10), Sergi Febrer (amarilla, min 31), Hamza Bousbaa (amarilla, min 45), Samuel Jackson (amarilla, min 70) y Sergio Garcia (amarilla, min 70) para el Cardassar. Miguel A Alvarez (amarilla, min 30) y Pere Gomariz (amarilla, min 89) para el Inter Manacor.

Comentario:

El Cardassar se lleva el primer batacazo de la temporada en casa y ante el vecino Inter Manacor. Los manacorins estuvieron acertados de cara a gol y con dos tantos postreros en cada parte derrocaron a uno de los favoritos para ascender a Tercera.

El conjunto local empezó nervioso y no pudo imponer su fútbol en casa para disgusto de los aficionados que poblaban las gradas de Es Moleter. El dominio del Inter se tradujo en el primer gol a falta de pocos minutos para el descanso, hecho que dolió aún más al Cardassar. Carlos González se adelantó a la joven defensa llorencina para poner el 0-1.

Tras el descanso, los locales lo intentaron, pero el buen hacer defensivo de los visitantes evitaron que el Cardassar viese puerta y por ende, meterse en la lucha por la victoria. Tan buen trabajo bregador firmó el conjunto rojinegro que la recompensa se tradujo en el gol de la sentencia a falta de tres minutos de la finalización.  Esta vez Martorell fue el autor del asesinato del conjunto que viste como el Peñarol. Un gol que demuestra que el Inter tiene mimbres para luchar con los grandes y hace que el Cardassar reformule su estilo para poder aspirar al ascenso.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.