Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 2-1 Atlético Baleares

Jornada 2, Domingo 12/09/2021
Real Zaragoza
2 1
Atº Baleares

Campo:
Ver jornada

.

Alineaciones:

Real Zaragoza: Calavia, Cardiel, Franco, Rubi, Luna, Fadel, Caicedo, Navas, Gonzalvo, Lucas, Hugo.

Atlético Baleares: Pau, Isra, Jordan, Lluch, Quesada, Rigo, Florit, Gorka, Beltran, Chata, Andreu.

Goles: 1-0 PP (35’); 1-1 Miki (79’); 2-1 Usher (90’)

Árbitro: Kevín Muñoz Guerra

Comentario:

El Real Zaragoza DHJ vence por dos a uno al At Baleares con un gol en el último minuto que da los primeros tres puntos al conjunto blanquillo.

En los primeros compases se dejó entrever la dureza con la que se iba a desarrollar el encuentro. Los blanquillos golpearon primero con un disparo de Gonzalvo que se marchaba cerca del palo. La réplica del conjunto balear no tardó pues en la siguiente jugada obligaban a hacer una magnífica estirada a Calavia para evitar el gol. En el minuto 35 un córner favorable al cuadro zaragocista se convertía en la primera diana del partido tras un disparo de Gonzalvo que desviaba un defensa a portería. Los blanquillos se marcharon al paso por vestuarios con ventaja en el electrónico.

El segundo tiempo tuvo la misma pauta y ambos equipos salieron a luchar cada balón como si fuera el último. Los visitantes empezaron a tener más la posesión en el segundo periodo, fruto de ello lograron aproximarse al área zaragocista y sacaron un penalti a favor en el minuto 79. Miki fue el encargado de transformar la pena máxima y devolver la igualdad en el marcador. Cuando parecía que el partido se iba a saldar con reparto de puntos, un balón colgado al área en el último minuto, lo aprovechaba Usher y daba la victoria in-extremis al Real Zaragoza.

Los jugadores de Garcés suman la primera victoria de la temporada y tratarán de prolongar su racha el próximo fin de semana frente al San Francisco.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.