Crónica 2ª RFEF: CE Andratx 0-1 CD Teruel

Jornada 2, Domingo 12/09/2021 - 10:00 h
CE Andratx
0 1
CD Teruel

Campo: Sa Plana
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Andratx: Sabater, Marcos Jiménez(Carrasco min.73), Bonet, Llabrés, Vinicius(Markuss min.63), Alvaro De Dios, Pau Pomar, Calonge(Pep Vidal min.73), Antoni Jou, Diego Martínez(Palmer min.63), Carlos Sánchez.

CD Teruel: Taliby, K. La Cruz(Salinas min.63), Cabetas, C. Javier, Julen, Hakin, Jaime(Ibrahima min.75), B. Romero, Alfredo(Fabio 83), Guille(Hermelo min.83), Emana(Aparicio min.63).

Gol: 0-1 Jaime Barrero min.59

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández asistido en bandas por Rita Cabañero Mompó y Francisco Latorre Pareja del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Alvaro De Dios min.76 y Pau Pomar min.89 por el Andratx y para Carlos min.37, David aparicio min.44, Jaime arrero min.58, Salinas min.69.

Comentario:

Hoy se estrenaba él CE ANDRATX en su casa, ante su afición, muy ilusionada y con ganas de ver a su equipo. El CD TERUEL invitado de lujo, con un punto en su casillero y con ganas de resarcirse del partido en casa del pasado domingo.

Él CE ANDRATX repite casi al completo equipo, con la salida de Pep Vidal en el lateral izquierdo y entrada de Diego M. incorporado en la creación, con una línea de 4 en defensa.
El CD TERUEL con línea de 3 en salida de balón y con 4 en repliegue y pivote defensivo.
Sobre el campo dos propuestas, el ANDRATX a tocar el balón e intentar entrar por bandas el TERUEL a sujetar a los creadores, más preocupados en el hombre que en el balón. La consigna es ser contundente en defensa y 0 concesiones, fuertes en el cuerpo a cuerpo.
Muy confiado el ANDRATX en su juego y con el campo propio a su favor tuvo más ocasiones. En los primeros minutos tuvo buenas internadas de sus extremos, con VINI y LLABRES creando peligro.
Algún tiro a puerta de sus rematadores pero bien controlados, fácil para TALIBI, portero de gran envergadura.
El ANDRATX atrás con PAU POMAR tiene mucho trabajo, baila con el más difícil, su n• 9 EMANA, que lo pelea todo por alto.
El ANDRATX en los 15 minutos iniciales ha tirado 5 veces a puerta, el TERUEL ni una vez. Algún tiro lejano sin problemas, por medio de ALFREDO, muy peligroso en su banda izquierda.
La salida del balón de ANDRATX es buena, bien en corto bien en largo con balones en profundidad de POMAR muy acertados, pero frenados en defensa. Hay aproximaciones con toque corto en paredes, pero no culminan.
La ocasión más clara fue en el minuto 35 para el ANDRATX tras falta directa de DIEGO con pierna izquierda a la cruceta, que no entra de milagro.
Primer tiempo otra vez con buenas sensaciones para el ANDRATX, como en Tarazona, pero si no entra el balón, volvemos a la casilla de salida. Esta categoría no te permite confiarte en tu buen juego pues el resultado final depende de otras cosas, entre ellas la fortuna.
El TERUEL donde creaba peligro era a balón parado, con jugadores muy poderosos, muy físicos, con peligro aéreo.
Así el partido en el minuto 59 una falta innecesaria a pocos metros del área del ANDRATX, escorada a la izquierda, la lanza magistralmente JAIME B. al palo del portero pero a la escuadra de la portería que hace inútil la acción de VICENÇ. Golazo del TERUEL, gol que puede dar la victoria al visitante, ese es su golpe de suerte que se necesitaba. Esto es 2RFEF , borrón y cuenta nueva. El ANDRATX a remar.
El ANDRATX abre líneas y hace los cambios, sale la artillería con PALMER en vanguardia, acompañado de FERNANDO V. y MARKUS. El equipo volcado.
El TERUEL replegado bien atrás. El ANDRATX lo intenta todo, buenas acciones en la portería aragonesa pero todo es despejado.
Los últimos minutos son dominio absoluto del ANDRATX, dos incursiones por banda izquierda de VIDAL con el balón atrás no consiguen perforar la portería. Fernando V y GUILLE Y MARKUS lo intentan pero no sale. Con los minutos de añadido el árbitro pita el final.
El TERUEL lo celebra a lo grande, importantísima victoria a domicilio. Suma 4 puntos estos a domicilio.
El ANDRATX pierde en casa lo que no tenía previsto en el guion. La afición se va contenta con el juego pero el equipo con 0 puntos. En esta categoría hay que sumar, luego jugar bien. Se entrena para ganar pero la fortuna está reñida con los gallos. Viaje a Zaragoza el próximo día y es necesario puntuar, sobre todo inaugurar el marcador en la categoría, muy importante, lis ánimos y las ganas lo agradecerán. Buen viaje al Teruel y suerte en lo sucesivo, a ambos.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.