Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 2-0 SD Tarazona

Jornada 2, Domingo 12/09/2021 - 10:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
2 0
SD Tarazona

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras, José Antonio Soler, Jaume Villar, Javi Sierra, Samu Pinto(Ivorra, min.83), Marcos García, Julen López, Juan Delgado(Bengoetxea, min.90), Alvaro Espinola (Feher, min.90), Ramón López(Simeone, min.72), Akapo.

SD Tarazona: Azón, Campins, Mingotes, Santigosa, Cristian F.C., C. Dieste, Alex Rey(Ohemeng, min.65), Jaime, Ballardo, Sito, Chus Guerero (Jesús, min.65).

Goles: 1-0  Juan Delgado min.48, 2-0 Marcos García.

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla asistido en bandas por Roberto Cerdán Gómez y Víctor Moreno Soler del comité territorial valenciano.

Comentario:

Tras la derrota en la jornada inaugural a manos del Formentera, el CD Ibiza ha estrenado su casillero de victorias después de superar al Tarazona en Can Misses 3 por 0-2, logrando los primeros tres puntos de su historia en la Segunda RFEF. El conjunto de Raúl Garrido, de esta manera, se estrena como local, delante de su afición, con un merecido triunfo gracias a los goles de Delgado (m. 48) y Markitos (m. 63) ante un rival que nada o poco ha podido hacer por evitar el mejor fútbol y la pegada del plantel deportivista, que jugó buena parte del segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión, por roja directa, de Facu Ballardo (m. 69).

De esta manera, el CD Ibiza recupera la sonrisa tras el tropiezo del derbi pitiuso antes de visitar, la próxima jornada, al Teruel en un encuentro que exigirá máxima concentración a grupo rojillo.

 

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.