Crónica 1ª Nacional Femenina: Stadium Casablanca 1-3 AD Son Sardina

Victoria a domicilio del Son Sardina

Alineaciones:

Stadium Casablanca: Andrea Tabares; María Elena Grima (María Castro min. 46 y Valeria Anoro min. 65); Sheila Pisa (Beatriz Escobar min. 46); Natalia Ferrer (Irene Garitano min. 71); Elena Sanz; Natalia Cebolla; Laura Palomino; María Sánchez; Diana Martín (Leticia Sánchez min. 46); Marta Belio y Abril García.

AD Son Sardina: Michelle Cerdá; Anais Balduz (Saira de los Santos min. 70); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres (Keyla Bermejo min. 70); Paula Neiro; Nati Cano; Sofía Rojas (Úrsula Galdón min. 81); Marga Cueto (Esther Casado min. 70); Karla Bermejo (Ray Silva min. 81) y Tania Sánchez.

Goles: 0-1 Nati Cano (min. 27); 0-2 Karla Bermejo (min. 29); 0-3 Sofía Rojas (min. 50 de penalti); 1-3 Valeria Anoro (min. 73).

Árbitra: Paola Cebollada López, auxiliada en las bandas por Teresa Acerete López y Paola Estela Gallán.

Tarjetas: Amarilla para Paula Neiro (min. 69) por el Son Sardina.

Comentario:

Partido dominado de principio a fin por el Son Sardina y un Stadium Casablanca que ha ofrecido poca resistencia sobre todo a partir de la primera media hora de juego cuando las baleares han conseguido colocar en el marcador el segundo gol y se han dedicado a jugar a lo que saben y que no se había podido ver en la primera jornada de Liga.

El Casablanca ha desparecido del partido tras dos acercamientos en el inicio del partido, aunque sin excesivo peligro, ante la portería de Michelle que ha sido una espectadora más durante el primer tiempo.

El Son Sardina ha puesto tierra de por medio en los minutos 27 y 29 con dos disparos desde la frontal del área, de Nati Cano el primero y de Karla Bermejo el segundo, confirmando su superioridad y llegando con esta ventaja de 0-2 al descanso.

Nada más regresar del intermedio, Sofía Rojas ha transformado un penalti colocando en el marcador un 0-3 que finiquitaba casi de manera definitiva el partido.

En el minuto 73 Valeria Anoro ha conseguido el tanto del honor para el Casablanca, resultado (1-3) con el que se ha llegado al final del partido.

Segunda victoria en dos partidos del Son Sardina que con los seis puntos conseguidos se dispone a esperar el próximo domingo, en casa, a otro equipo aragonés, la S.D. Huesca.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.