Crónica Preferente: Petra 1 – 0 Esporles

Jornada 1, Domingo 05/09/2021 - 18:00 h
Petra
1 0
Esporles

Campo: CAMP NA CAPITANA ( Petra) F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Bartolome Morey, Joan M Bauza, Antonio Salas, VicenÇ Bestard, Toni Pou, Joan Ribot, Jaume Matamalas, Sebastian Ribot, Joan Marc Bergas y Sebastian Catala.

Sustituciones: Jordi Font por Joan Ribot (min.60), Antoni Monroig por Bartolome Morey (min.68), Toni Lliteras por Joan M Bauza (min.73) y Sebastia Ribot por Jaume Matamalas (min.76)

Esporles: Daniel Robles, Cosme Mayol, Francisco Hidaldo, Lluc Morey, Matheus Paz De Arruda GonÇalves, Mateu Mayol, Joan Llompart, Pep Nogueira, Ivan Alfaro, Pau Nadal y Marc Tomas.

Sustituciones: Francisco Javier por Matheus Paz De Arruda GonÇalves (min.46) y Silvestre Behelo por Pep Nogueira (min.68)

Goles: 1-0 Antonio Salas (min 44)

Árbitro: David Onetto Bevia. asistido por Pep Toni Gari Coll y Vicente Javier Almarche Gonzalez.

Tarjetas: Bartolome Morey (amarilla, min 51), Joan M Bauza (amarilla, min 59), Sebastian Ribot (amarilla, min 62) y Jordi Font (amarilla, min 82) para el Petra. Lluc Morey (amarilla, min 31) y Silvestre Behelo (amarilla, min 60) para el Esporles.

Comentario:

El Petra se impone al Esporles por la mínima en un partido muy igualado con un buen arbitraje de David Onetto Bevia bien asistido en bandas por Pep Toni Gari Coll y Vicente Javier Almarche González.

Primer partido de la temporada con los dos equipos que se les vio falto de ritmo, que a buen seguro a medida que avance la temporada cogerán, pese a todo no se puede negar la lucha e intensidad que pusieron con el balón en juego por parte de ambos equipos, el partido se decidió en una jugada de estrategia a la salida de un córner, que Joan Marc la metió al corazón del área para que el incombustible Toni Salas de un certero cabezazo la enviara al fondo de la red 1-0, un gol que a la postre fue definitivo para el devenir del partido, con un Petra que tiro de oficio para llevarse los tres primeros puntos en juego, por su parte el Esporles bien con mucha juventud en sus filas y con ganas de hacerlo bien.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.