El CCE Sant Lluís, a punto para abrir un curso inédito en Primera Nacional Femenina

El CCE Sant Lluís rinde visita al AD Son Sardina en el que será el primer debi balear de la temporada

Llegó el gran día. Mañana domingo se producirá en Mallorca el histórico debut en la Primera División Femenina de fútbol-11 del renovado y reforzado CCE Sant Lluís que dirigirá el entrenador del ascenso, el exjugador, Javier Zurbano.

Tras una agitada pretemporada de mucho trabajo y muchas llamadas telefónicas, toca empezar a labrar la permanencia en esta soñada categoría, que es el gran reto en el Municipal de Ses Canaletes. Para ello, y conscientes de las dificultades de esta competición nacional, en el Sant Lluís, además de mantener toda la columna vertebral del ascenso a Primera tras un paseo triunfal en la Autonómica, han realizado hasta nueve incorporaciones, para apuntalar con calidad y experiencia todas sus líneas en el campo.

Si bien el esperado estreno en Menorca y como locales se vivirá en la segunda jornada para las menorquinas –recibiendo en Sant Lluís a las catalanas del Vic Riuprimer Refo FC–, mañana toca visitar a un equipo que ya conoce la categoría, el Son Sardina, en el primero de los encuentros de rivalidad autonómica.

Con el máximo respeto a la categoría, creen Zurbano y compañía que la salvación puede y debe caer en el Municipal de Ses Canaletes, donde esperan con expectación ya el estreno como locales.

Diario de Menorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.