Crónica 3ª RFEF: UD Poblense 3-0 Campos

BUEN COMIENZO DE LIGA DE LOS AZULGRANA

Jornada 1, Sábado 04/09/2021 - 18:30 h
Poblense
3 0
Campos

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada-Previa

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Juan C Sanchez, Juan Cifre, Miquel Borras, Pere Amer, Victor Martinez, Miguel A Capella, Mateo Ferrer, Miquel Jaume, Sebastia Cerda, Miquel Alorda y Antoni PeÑafort.

Sustituciones: Pablo Gonzalez por Antoni PeÑafort (min.65), Jaime Vidal por Miguel A Capella (min.65), Joan Salva por Victor Martinez (min.65), Josep Payeras por Sebastia Cerda (min.80) y Bartomeu Horrach por Miquel Alorda (min.84)

Campos: Kevin Dennis, Antoni Nicolau, Christian Ferriol, Alberto Coll, Baltasar Rigo, Jaime Hernandez, Federico Daniel, Antoni Bonet, David Oncala, Lucas Nicolas y Alejandro Aelen.

Sustituciones: Gaspar Sastre por Christian Ferriol (min.45), Zakria Malki por David Oncala (min.58), Albert Gonzalez por Alberto Coll (min.80) y Antonio Fresneda por Alejandro Aelen (min.81)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 55), 2-0 Bartomeu Horrach (min 87) y 3-0 Pablo González (min 91)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Daniel Marin Cano y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Baltasar Rigo (amarilla, min 89) para el Campos.

Incidencias: Partido incial de Liga en el Municipal de sa Pobla que presentaba un buen estado del cesped y eso que una hora antes del partido cayo un diluvio que hizo temer lo peor, aunque el campo aguanto muy bien el partido. Buena entrada de publico en general y con distanciamiento y mascarilla en las gradas. Antes de empezar el encuentro el Presidente del Poblense D. Miquel «Molondro» hizo entrega de un obsequio a los exjugadores Lucas Gilardoni, Jaime Hernandez y Pau Cendros, hoy militantes en el equipo visitante, por su aportacion en las temporadas anteriores que jugaron el el club pobler.

Comentario:

Partido disputado con el mismo guion los 90 minutos, con los locales inclinando el campo desde el primer minuto hasta el final del encuentro, con un ritmo mas alto que los visitantes que a la larga, ademas del juego y velocidad, resolvieron el partido sin dificultades.

La primera parte de fue de dominio local, como todo el partido, y si hay que poner un pero a los jugadores locales, en esta primera parte, fue el ultimo pase donde falto el acierto, no obstante a partir de los 20 minutos ya empezaron a tener oportunidades de gol los delanteros locales, en un corner botado por Cape al primer palo donde Victor prolonga y Alorda remata a gol en el segundo palo con la ayuda del hombro y el Sr. Colegiado anula el tanto por mano. Al minuto siguiente es Victor de que se hace con un rechace al borde del area y dispara con efecto y soprende a Kevin con el balon al travesaño, del minuto 40 al 45 Cape de disparo de fuera del area, Peña de remate de cabeza y Alorda dispara en el rechace que desvia un defensa a corner y otra vez Alorda esta a punto de estrenar el marcador pero finaliza la primera parte con el resultado de 0-0.

Los locales empezaron la segunda parte con un ritmo mucho mas alto y a los 10 minutos ya habian dispuesto de 4 oportunidades de gol, Peña corre la banda derecha centra al punto de penalti donde Ferrer marca pero en posicion adelantada de Offside, al instante Cape pasa en profundidad y en vertical para que Ferrer y Peña se molesten al ir los dos al remate cuando se cantaba el gol, otra vez Cerda pasa a Ferrer que no consigue el remate en una buena ocasion, el gol se acercaba y fue en el minuto 54 cuando Alorda encara adversarios por el centro del campo y pasa en profundidad a Peña que dispara en el mano a mano con el portero Kevin que despeja el esferico que va a parar los pies de Ferrer que marca a puerta vacia, 1-0 minuto 54.

A partir de estos momento los locales jugaron con cabeza hasta el final del partido y en el minuto 70 tuvieron penalti a favor cometido ante Alorda que en el minuto siguiente no transformo Ferrer al disparar fuera y despreciar una buena ocasion de cerrar el partido. Seguian con el juego ofensivo los locales que por mediacion de Vidal tuvieron dos ocasiones, primero al rematar de cerca fuera un pase que recibió de Ferrer y otra ocasion en un remate de cabeza fuera por poco a centro de Cerda. Minuto 87 se produce un buen contraataque local que roban el balon en el centro del campo con conduccion de Tomeu, debutante hoy, con caño incluido y al borde del area sorprende a Kevin con un disparo con la zurda por raso y junto al poste, 2-0.

Todavia aumentaron el marcador los locales en una jugada por el centro del ataque que termino con el balon en los pies de Pablo que con su pierna zurda y de disparo alto coloco a la misma escuadra del palo largo la pelota de la porteria rival situando el 3-0 definitivo en el marcador.

Resumen: Partido bien controlado en todo momento por los locales que no tuvieron casi ninguna dificultad en derrotar al rival de hoy recien ascendido a la categoria y que consiguio un abuena victoria para empezar la temporada oficial de Liga.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.