Previa Tercera División, jornada 1

Domingo 05/09/2021 - 17:00 h Campo: Soller F-11

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
El Soller recibe al Felanitx

En el Campo Municipal de Cán Mayol, el próximo domingo día 5 de septiembre 2.021, y con horario a las 17.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, en la cual la cual porfiaran el CF.Soller y el CD. Felanitx. El partido inaugural de esta temporada, será dirigido por el Sr. Juan Vega Martín.

En el preámbulo del albor de esta nueva temporada 2021-2022 en el campeonato de liga de tercera división, se abre un flabelo de ilusiones, esperanzas y proyectos , para un amplio abanico para todas las escuadras. Unos al final de la temporada se verán alborozados y cumplidos sus proyectos, y consecuentemente otros, no se podrán consumar en su total integridad planificada. Esta inquietud y desasosiego de cada una de las hojas del calendario deportivo, engendra una incertidumbre que es lo que le dá un misticismo de sentido al fútbol.

  1. SOLLER. Un bonito partido nos depara la primera jornada en Sóller, yá que ambos conjuntos les gusta jugar un fútbol directo y moderno. Ambos equipos como es obvio se han reforzado, y solo falta saber si los jugadores renovados se aclimatan a los que han estampado su firma con la estidad deportiva de Soller. Alex López tendrá en la plantilla para la campaña 2021-2022 a los siguientes jugadores : Los tres guardametas serán : Antonio Manrique, David J. Aleman, Antonio Morales, Pau Seguí, la consistente zaga defensiva será a cargo de Alejandro Santaeufemia, Andrey Laguta, Miquel Bestard, Enric Blanq, Carlos Moncadas, Guillermo Petricorena, Juan Carlos Pérez, Enrique Echavarri, Marcos Fernández, Fernando Expósito, Fco. Samuel Adalino, Tobías Agustín. Los centrocampistas  motores de la sala de máquinas serán: Aitor Martín, Alejandro Latorre, Alejandro Muñoz, Manuel Augusto García, Daniel C. D´Hont,  Santi Sastre, Rodri Bujan, Antonio J. Huertas, Julio Cesar Córdoba, Miquel Ramón, Néstor Moyá, Miquel Soler, Jonah Stekly, Francisco López. Los hombres gol serán : Javi Nadal, Marc V.Esteve, Nacho Sánchez, Jordi T. Vila, Rafik Laribi, Vicens Bover. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta más en el equipo ).      Esos son los pupilos de Alex López para el concurso de esta temporada, y que deberán defender el honor del equipo de la Comarca de la Serra de Tramuntana.
  2. FELANITX .- Sin duda alguna el CD.Felanitx hizo una temporada irregular la temporada pasada, pero supo modificar a tiempo su gps, y quedar entre los equipos que salvaron la categoría. Ahora se ha reforzado con hombres que pueden dar muchas alegrías a sus aficionados de esta campaña. Paco Navarrete va a contar con : como guardianas de la portería estarán: José Alejandro Garrido, Marc Rey, José A.Tomas, Angel Mingorance. En zona de defensa los hombres que deberán abortar el juego del rival serán _: Aitor Vergarachea, Alejandro Iniesta, Tony Obrador, Adrián Bibiloni, Jorge Cano, Rubén Tortosa,Dani Gómez, Houssman Ait SaidJuan C. Mezquida, Antonio Ramirez, Adrián Rueda, Antonio Tortell. Los titulares centrocampistas saldrán entre : Assiane Ndiyae, Xavier Bordoy, Alex García, Hamza Bousbas, Juliá Maimó, Monir Abdeselam el Handi, Raúl Rodriguez, Juan Benabad, Riad Chakroun, Sergio Sarmiento, Khadim Ndiaye, Adri Hernández. En punta de ataque como goleadores estarán Sebastián Arbona, Francisco Navarrete, Ramón Huescar, Lorenzo Hernández y Antonio Prohens. Vamos a esperar acontecimientos y lo más importante valorar en esta pretemporada, si hay que realizar alguna alta en el equipo, o con los que yá han estampado su firma, pueden competir en esta durísima temporada, previa a comenzar.

.MAXIMA SEGURIDAD :  Como medio de protección es preceptivo, aconsejable y recomendable a todas las personas que tengan acceso al Campo Municipal de Cán Mayol ( aunque sí aconsejable y recomendable ), de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección.  SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

La apertura de este campeonato de tercera división, es  muy anhelado y ansiado por todos los aficionados, esperamos que cumplan todas las expectativas ya bien sean de civismo, como deportivas, y lo más importante, que las lesiones respeten a todos los jugadores que conforman el núcleo de esta tercera división, y lleguemos a la clausura allá por Junio del 2.023, con sus alegrías o tristrezas, pero habiendo disfrutado de una gran temporada de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.