Previa 3ª RFEF: CF Platges de Calviá – CD Murense

El Platges de Calvia recibe al Murense

En el Polideportivo de Magalluf, el próximo sábado día 4 de septiembre 2.021, y con horario a las 19.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, en la cual la cual porfiaran el Platges de Calviá y el CD. Murense. El partido inaugural de esta temporada, será dirigido por el Sr. Thierry Torres Rodriguez.

En el preámbulo del albor de esta nueva temporada 2021-2022 en el campeonato de liga de tercera división, se abre un flabelo de ilusiones, esperanzas y proyectos , en un amplio abanico para todas las escuadras. Unos al final de la temporada se verán alborozados y cumplidos sus proyectos, y consecuentemente otros, no se podrán consumar en su total integridad planificada. Esta inquietud y desasosiego de cada una de las hojas del calendario deportivo, engendra una incertidumbre que es lo que le dá un misticismo de sentido al fútbol.

El PLATGES DE CALVIA, viene de hacer una campaña extraordinaria en la recién clausurada temporada pasada. Tiene potencialmente una plantilla fastuosa, han renovado jugadores de la talla de Dani Bardolet, Gori López, Juan Pajuelo, Sergio Sevilla, Marc Orell, Dani Lozano, Santi Riverón, Pedro Delgado, Javi Ramos, Ramón Bigas, Marc Matas entre otros, y se han consumado las nuevas incorporaciones de Nacho Dosil, Luís Ballester, Sergio Sarmiento, Pepe Soria, entre otros, que aun darán más potencial y competitividad al equipo de Magalluf. Carlos Martinez su entrenador deberá conjugar las altas con los jugadores renovados.

El CD. MURENSE, hizo una espectacular y extraordinaria campaña la temporada pasada en primera regional preferente la cual acabó con el ansiado ascenso a tercera división. Tenemos una mínima información de las renovaciones y altas, pero a buen seguro que se harán a conciencia, para evitar el descenso de categoría. Por lo que pudimos ver la campaña anterior, el equipo de Muro, es un conjunto muy disciplinado, y que lucha hasta la extenuación, porque la realidad es que, si no luchas por lo que pretendes, no hay que lamentarse después por lo que pierdes. Vamos a esperar como inicia el campeonato el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca, que comienza el campeonato con un difícil y complicado rival.

MAXIMA SEGURIDAD : Como medio de protección es, preceptivo, aconsejable y recomendable  a todas las personas que tengan acceso al Polideportivo de Magalluf, de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

La apertura de este campeonato de tercera división,  muy anhelado y ansiado por todos los aficionados, esperamos que cumpla todas las expectativas ya bien sean de civismo, como deportivas, y lo más importante, que las lesiones respeten a todos los jugadores que conforman el núcleo de esta tercera división, y lleguemos a la clausura allá por Junio del 2.023, con sus alegrías o tristrezas, pero habiendo disfrutado de una gran temporada de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.