Previa Tercera División, jornada 1

Sábado 04/09/2021 - 17:00 h Campo: Santanyi F-11

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Crónica no disponible
El Santanyí recibe al Collerense

En el Campo Municipal de Santanyi,  el próximo sábado día 4 de septiembre 2.021, y con horario a las 17.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, en la cual cual porfiaran el CD. Santanyí y la UD. Collerense  El partido inaugural de esta temporada, será dirigido por el Sr. Amy Peñalver Pearce.

En el preámbulo del albor de esta nueva temporada 2021-2022 en el campeonato de liga de tercera división, se abre un flabelo de ilusiones, esperanzas y proyectos , en un amplio abanico para todas las escuadras. Unos al final de la temporada se verán alborozados y cumplidos sus proyectos, y consecuentemente otros, no se podrán consumar en su total integridad planificada. Esta inquietud y desasosiego de cada una de las hojas del calendario deportivo, engendra una incertidumbre que es lo que le dá un misticismo de sentido al fútbol.

El CD. SANTANYI, hizo una temporada pasada explenderosa de la mano de José Antonio García Escudero. Esta próxima campaña será uno de los equipos fuertes dentro de la competición de tercera división. Comienza su andadura jugando en su propio feudo con la UD. Collerense, un equipo que siempre es difícil vencerle. Pero nadie ha dicho que todo sería fácil y los rojiblancos intentarán por todos los medios amarrar los tres dígitos en juego.. La plantilla del CD. Santanyi estará compuesta por  : Los guardianes entre los tres palos serán : Juan Josep Homar, Marc Rey, Miquel Amengual, en zagueros defensivos tendremos a Elhadji, Josep I. Hernández, Matias I. Odone, Tomás Barroso, Tomas Sánchez, los centrocampistas que deben mover la pelota serán : Alejandro Gómez, José Canals, Alberto Castell, Iván Rodríguez, Javi Pou, Joan Sorell, Jaume Munar, Adriá Nicoli, Saúl Mestre, Sergi Herreros, Hugo Martín, Sergi Varón, los encargados de subir goles en el marcador serán : Alvaro Jimenez, Víctor Gilbert, Javi Castedo y Marc Matas. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta en el equipo ). Vamos a esperar acontecimientos, ver el potencial del equipo, y valorar si hay alguna línea débil y se necesita algún fichaje. Lo importante ahora es comenzar el campeonato con muy buen pié. Mucha suerte al equipo de Santanyí, y ojala las lesiones respeten a los jugadores rojiblancos.

La UD. COLLERENSE, otro equipo que hizo la temporada pasada una extraordinaria campaña de la mano de Miguel Angel Espadas. Hemos podido seguir un poco al equipo en esta pretemporada, y realmente es poderosísimo, basándonos en las renovaciones é incorporaciones. Esta primera estación de un largo trayecto, se nos presenta muy difícil para el equipo palmesano, y deberá poner toda su sabiduría futbolística en Santany, si quieren llevar al Coll d´en Rebassa un resultado positivo La UD. Collerense tendrá bajo los tres palos a : José Liñan, Sergio Darder, Adrián Vich, cubrirán los espacios de la zaga defensiva : Alex Ebulabate, Andreas Pérez, Antonio Cortes, Jorge Cardeño, José Custodio, Daniel Llabres, Miquel Fuster, Javier González, Xavier Oriola, Raúl Gómez, los centrocampistas en la sala de máquinas serán : Agustín Nájera, Lluis Ballester, Sergio Arjona, David Joser, Sergi Garces, Ivan Navarro, Juan José López, Ignacio Martinez, Pablo A. Bouzas, Thiago Paolo Flores, Roberto Mateo, Xisco Coll, Xisco García. La zona delantera de ataque tendrá a : Juan Alorda, Angel García, Donato Cendrós, Gabriel A. Reus, Adrián Garrido, Juan Antonio Sampedro, Francisco Julián Gutiérrez, Pol Romero, Santiago Sastre ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta en el equipo ). Deseamos mucha suerte a lo largo de las temporada al equipo de Can Caimari, y sobre todo que no tengan lesiones graves sus jugadores.

MAXIMA SEGURIDAD : Como medio de prevención es preceptivo, aconsejable y recomendable a todas las personas que tengan acceso a l Campo Municipal de Santanyi, de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

La apertura de este campeonato de tercera división, es  muy anhelado y ansiado por todos los aficionados, esperamos que cumplan todas las expectativas ya bien sean de civismo, como deportivas, y lo más importante, que las lesiones respeten a todos los jugadores que conforman el núcleo de esta tercera división, y lleguemos a la clausura allá por Junio del 2.023, con sus alegrías o tristrezas, pero habiendo disfrutado de una gran temporada de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.