Previa Tercera División, jornada 1

Sábado 04/09/2021 - 18:00 h Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11

• Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
El Binissalem recibe al Inter Ibiza

En el Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ), el próximo sábado día 4 de septiembre 2.021, y con horario a las 18.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, en la cual la cual porfiaran la CD. Binissalem, y el Inter Ibiza. El partido inaugural de esta temporada, será dirigido por el Sr. Ricardo Morey García.

En el preámbulo del albor de esta nueva temporada 2021-2022 en el campeonato de liga de tercera división, se abre un flabelo de ilusiones, esperanzas y proyectos , en un amplio abanico para todas las escuadras. Unos al final de la temporada se verán alborozados y cumplidos sus proyectos, y consecuentemente otros, no se podrán consumar en su total integridad planificada. Esta inquietud y desasosiego de cada una de las hojas del calendario deportivo, engendra una incertidumbre que es lo que le dá un misticismo de sentido al fútbol.

El CD. BINISSALEM, viene de hacer una temporada donde a punto estuvo de costarle el descenso de categoría, pero finalmente puedo encontrar el sendero para poder transitar esta campaña de nuevo en tercera. El rival de esta semana es un completamente desconocido Inter de Ibiza, yá que esta temporada ha ascendido a la tercera división, no por ello será un equipo más frágil ni endeble que los demás. El equipo de Binissalem esta campaña la defenderá con estos jugadores ( con la posibilidad de algún descarte o alta ). En la portería los dueños serán Boison Wynney, Matias Ferrer, David Prieto, la zaga defensiva estará cubierta por Antonio del Castillo, Nicolas A. Fantelli, Miquel Forteza, Josep Bennassar, Juan C. Murillo, Manuel Jesús Sánchez, Ramon Mondejar, Samuel Fernández, Lluis Urraca, en la zona de centrocampistas tenemos a Luca Manuel, Miquel López, Pau Oliver, Ricard Vila, Juan José Romero, Sergi Oliver, y en punta de ataque Ignacio Dalmedo, Limamou Sow, Francisco Moyá, Toni Valles. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta en el equipo ).  Todo prepara pues para asumir el partido de inauguración de este campeonato de liga, temporada 2021/2022, en el que están puestas muchas y  muy ambiciosas proyecciones.

El INTER DE IBIZA, nuevo en esta categoría, y por primera vez en su historia, es un completo desconocido para el resto de equipos. Esta tarde se enfrenta al CD. Binissalem, un rival que pondrá a prueba el potencial del equipo ibicenco.  Pero de lo que estamos seguros es que la plantilla del equipo pitiuso, estará formada por jugadores de extraordinaria cualidad, por jugadores competitivos y por jugadores que se entregarán sobre el rectángulo de juego. Los jugadores que defenderán esta temporada los colores del Inter Ibiza serán ( siempre con posibles descartes y altas) . En zona de porteros Antonio de la Rosa, Joan Cardona, Juan Manuel Lago, la zaga defensiva estará compuesta por Valentín A. Brasca, Adrián Cardona, Hanner Andrei Gutiérrez, Javi Alvarez, Jesús Indio, Santiago G. Medina, Omar Mehdi Hamza, Pablo Alejandro Pajurek, Roberto J. Martinez. Trabajando en el centro del campo estarán Andrés Pozo, Emiliano D. Armenteros, Matias Gabriel D´ Gregorio, Facundo Nahuel, Paulo Renzo Luque, Tomás Sebastián Rojo, Federico Rolón, Rommel Xavier Campos,  Tomas Agustín Aguilar. Los que deberán meter el cuero en la portería rival, son los delanteros, Cesare Barbati, Bautista Martin, Carlos García, Facundo Andrés Burgos, Jairo David Velozo, Alexandro Nicolás Luzzi, Oaalid Boughallad, Gianluca Vaccarini. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta en el equipo ).  El primer tests que tiene el equipo ibicenco, es su encuentro en Binissalem, donde se deberá trabajar con ahínco y con un gran dispendio físico, si realmente se quiere amarrar un resultado positivo.

MAXIMA SEGURIDAD .- Como medio de prevención es preceptivo aconsejable y recomendable a todas las personas que tengan acceso en el Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ), de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

La apertura de este campeonato de tercera división, es  muy anhelado y ansiado por todos los aficionados, esperamos que cumplan todas las expectativas ya bien sean de civismo, como deportivas, y lo más importante, que las lesiones respeten a todos los jugadores que conforman el núcleo de esta tercera división, y lleguemos a la clausura allá por Junio del 2.023, con sus alegrías o tristrezas, pero habiendo disfrutado de una gran temporada de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.