Manel Martínez: «Tenemos que pensar en el partido de cada semana y sumar los tres puntos de cada jornada»

.

De cara al partido del domingo a las 12:00 horas, recordamos por favor que los medios tienen hasta mañana a mediodía para poder acreditarse, ya que se mandará a imprenta las acreditaciones personalizadas para tenerlas disponibles. Rogamos nos manden sus datos lo antes posible. Gracias.

Declaraciones Manel

Dejando atrás la victoria de la primera jornada de liga contra el Cornellà y tras la jornada de descanso de ayer, el ATB empieza a prepararse para recibir a su próximo rival, el Albacete, un recién descendido que empezó pisando fuerte esta Primera RFEF Footters, con victoria contundente con un 3-1 frente al Castellón. El ATB debe hacer borrón y empezar desde cero para preparar este partido frente a este nuevo rival, uno de los candidatos a ocupar esas deseadas 5 primeras posiciones. Además, Josep Jaume ya entrena con normalidad junto al resto de la plantilla, por lo que Xavi Calm cuenta con todos sus jugadores para el partido de este domingo. Hoy, Manel Martínez, ha atendido a los medios del club.

Manel: «El hecho de ser el primer partido y empezar con victoria nos da mucha confianza y mucha moral, sabemos que es un camino largo, pero bueno, es bueno empezar bien y el equipo dio muy buena imagen tanto en defensa como en ataque. Yo intenté hacer lo que me dijo el míster, ayudar a mis compañeros en todo lo que pudiera y creo que estuve bien en el partido, como todo el equipo. Va a ser un partido difícil, es una liga con muy buenos equipos  y el Albacete es una de los que va a estar arriba y para nosotros es un partido más en el que hay que sacar los tres puntos y solo pensar en este domingo. Es un poco pronto para decirlo, pero nosotros solo tenemos que pensar en el partido de cada semana y sumar los tres puntos de cada jornada. Nos encantaría que viniesen todos los que pudieran a animarnos, ya que es muy importante para nosotros y nos ayuda a ganar los partidos«.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.