Comunicado CD Olimpic

.

DEBIDO A LAS NOTICIAS, RUMORES Y MENTIRAS INFUNDADAS EN LAS ULTIMAS HORAS DESDE ESTA JUNTA DIRECTIVA HACEMOS ESTE COMUNICADO:

El CD OLIMPIC es un club independiente del CD Manacor, en todos los sentidos, a nivel federativo, institucional y administrativo.

Esta junta lleva gestionando el CD Olimpic desde 2015, con el proceso electoral acorde con los estatutos del club.

Durante el mandato de la anterior junta directiva del CD MANACOR, en año 2018, se realizaros una serie de sesiones de tecnificación , fue el banco de pruebas perfecto para poder poner este proyecto en marcha. Se llego a un acuerdo para iniciar un proyecto de Academia de fútbol, y utilizar el CD Olimpic como club para poder competir en las diferentes categorías, con el objetivo de trabajar a nivel individual y colectivo, los jugadores elegidos, serian parte del proyecto de formación para conseguir el proyecto final, tener jugadores competitivos en la categoría de División de Honor.

Para realizar dicho proyecto, es necesario entrenadores, formadores y recursos destinados a dicho fin. Una vez que la anterior junta directiva del CD Manacor, por decisión personal del anterior presidente decidiera poner fin a su gestión, dejando al cargo, dirigentes que formaban parte de su equipo de trabajo, con ideas y fundamentos compartidos.

TRABAJO DE CANTERA

FORMACION DE ENTRENADORES

PROYECTO DE ACADEMIA CD OLIMPIC.

El acuerdo llegado anteriormente, vigente en el traspaso de poderes, y aceptado por los nuevos gestores, no se ha cumplido. Incluso se ha degradado el esfuerzo dedicado a la cantera, empezando por la perdida de la categoría en División de Honor y terminando por la marcha de diferentes jugadores descontentos con la gestión deportiva.

Después de varias reuniones, durante estos dos años, con la falta de recursos y la negativa de emprender el proyecto acordado en el año 2018, por parte de los dirigentes del CD Manacor

Esta junta directiva, ha decidido la desvinculación y colaboración con la actual junta directiva del CD Manacor, en ningún caso romper relaciones con el CD Manacor, simplemente trabajar en el proyecto que en su día se acordó.

Próximamente convocaremos una rueda de prensa para explicar y presentar el proyecto dE La Academia CD Olimpic.

Jaume Estrany Bonet
Presidente CD Olimpic

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.