¡¡ BOMBA !! en el fútbol balear. Pau Cendros ficha por el CE Campos

.

Esta mañana ha saltado la noticia deportiva que puede ser la del verano, y que no es otra que el fichaje de Pau Cendros con el CD. Campos. Aparte de ser un fichaje estrella y galáctico, sin duda alguna reforzará al equipo de Campos, también ofrecerá la experiencia adquirida, en los equipos de primera que ha jugado.

La extensa y dilatada carrera de Pau Cendros, siempre ha sido con equipos de mucha categoría dentro de la categoría en que ha jugado. Recordando algunos de ellos en los que ha transcurrido su vida deportiva, podríamos destacar el RCD. Mallorca, el equipo francés del Gante, el equipo gallego del Lugo, o CD. Mirandes, en la UD. Poblense, y podríamos seguir con un largo recorrido de este gran jugador.

Se cierra de esa manera el fichaje de Pau Cendrós por el CD. Campos, y será de ver el morbo cuando jueguen la UD.Collerense y el CD.Campos, ya que se enfrentarán los dos hermanos, Donato por parte del equipo palmesano y Pau por parte del equipo de la Comarca del Migjorn.

Le deseamos toda la suerte del mundo ya bien sea en el plano profesional como en el personal y deportivo, esperamos que las lesiones lo respeten, y que deleite con su buen saber, a todos los aficionados de Campos.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.