Fallece Sandro Arnold Meyer entrenador del Sta. Catalina At. ( futbol base) en accidente de montaña

Fallecimiento en accidente de montaña

tttt
Sandro Arnol Meyer fallece en un accidente de montaña

Nos llega la triste noticia del fallecimiento de Sandro Arnold Meyer, (52 años) en un trágico accidente de montañismo, muy cerca del Gorg Blau. Desafortunadamente cuando  lo encontró la guardia civil y los servicios de emergencis, habían transcurrido varias horas del trágico accidente y ya nada se pudo hacer, sino certificar su fallecimiento

Sandro Arnold era una persona que vivía el fútbol de una manera activa y apasionante, era entrenador del Santa Catalina Atco, del fútbol base, y persona muy conocida y querida en los lares, primero del equipo de Son Fló, y también dentro del contexto del futbol balear.

Sandro Arnold era muy aficionado al montañismo y la alarma saltó cuando NO envió este viernes,  unas fotos de su ruta a su mujer, algo que siempre tenía la costumbre de hacer. Enseguida saltó la alarma de su desaparición y los servicios de emergencia lo han estado buscando toda la noche y ha sido precisamente esta mañana cuando lo han localizado, despeñado junto a unas rocas.

Este comentarista ( José Luís Rendón ), le unía una gran amistad con el, y en mi nombre propio, y en el de la web de Fútbol Balear, queremos enviar el más sincero pésame a toda su familia, amigos, y aficionados al deporte del futbol, por tan irreparable pérdida.

Nos ha dejado un legado muy importante, y que como hemos comentado al principio de la noticia, era, sufría y vivía por su gran pasión que no era otra que el fútbol.

D.E.P. Sandro Arnold Meyer.

José Luis Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.