Llorenç Enrich, técnico ferrerienc para el Mallorca B juvenil

El entrenador menorquín llega a Son Bibiloni tras completar un ciclo de dos años en el juvenil A del Constància, donde terminó disputando la Fase de Ascenso a División de Honor

Llorenç Enrich, con el Municipal de Sant Bartomeu al fondo

El entrenador de Ferreries residente en MallorcaLlorenç Enrich, sigue creciendo y ampliando su currículum como entrenador en la isla mayor y este lunes el preparador confirmó a «Es Diari» que la próxima temporada será el máximo responsable del RCD Mallorca B, de la Liga Nacional Juvenil 2021-22 de fútbol. Un nuevo paso de gigante del entrenador ferrerienc, que ve como el club de Primera División se fija en él para uno de sus equipos más importantes de la cantera de Son Moix.

Enrich, tal y como avanzaba ‘Tribunasol’ y confirmaba este lunes a este diario él mismo, llega a Son Bibiloni tras completar un ciclo de dos años en el juvenil A del Constància, esta última campaña en Liga Nacional Juvenil, donde terminó disputando la Fase de Ascenso a División de Honor.

El nuevo técnico del Juvenil B mallorquinista tiene también experiencia dirigiendo en Tercera División, entre otras categorías, tras hacerse cargo del Santa Catalina, plantilla a la que dirigió durante temporada y media, hasta 2017; también al Xilvar en Preferente. Enrich sustituye en el RCD Mallorca a Adrián Colunga, que dirigió la pasada campaña al Juvenil B, quedando tercero de la última Liga Nacional Juvenil balear.

Llorenç Enrich, de parón de fútbol estas semanas de verano, mostraba ayer a este diario su gran satisfacción por fichar por el Mallorca, para esta temporada entrante. El menorquín aseguraba sentirse «muy contento. Un reto para el me siento preparado para asumirlo. Una posibilidad para crecer como entrenador y seguir aprendiendo, dentro de una estructura profesionalizada», reconocía el joven ‘míster’ nacido en Ferreries y residente en Palma de Mallorca.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.