Crónica Play Off Ascenso a Liga Nacional Juvenil: Andratx 1-3 Santa Catalina Atlético

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Alejandro Moncada, Marc vich, Raúl Espinosa, Marc Robert(Muruan P. Chiha min.70), Pedro Riudavets, David Morales, Daniel Veselinov, Antony D. Nole, Joan Mir, Matias J. Colombo(Franscisco J. Morey min.70), Eduardo Carmona(Alejandro Sánhez min.62).

Santa Catalina Atlético: Ricardo Prieto, Fernando Fernández, Jhon K. Andia, Jorge Sánchez, Darwin J. Andia, Hugo Vera, Daniel Osto(Raúl Rebollar min.89), Alex Lambea(Alejandro García min.60), Matins Gods(Joshue A. Cruz min.52), Mateo Salom, Lucas Nicolau.

Goles: 0-1 Hugo Vera min.27, 0-2 Mateo Salom min.86, 1-2 Raúl Espinosa, 1-3 Joshue A. Cruz min.89.

Árbitro: Luís Albetrto Pérez Galmes.

Tarjetas: amarillas para Alejandro Sánchez min.87 por el Andratx y para Daniel Osto min.40 por el santa Catalina Atlético.

Comentario:

Partido de compromiso el visto ayer en Santany entre el ANDRATX A y el SANTA CATALINA A. El ganador subirá a Liga Nacional, una meta muy elevada.
En un campo de fútbol de Santany con dos aficiones entregadas y concurridas, la emoción y el nerviosismo estaban a flor de piel.
Los dos equipos salieron a calentar controlando la presión, se jugaban mucho y era patente las caras de tensión.
Empezó el partido a las 21h un ascenso en juego.
El juego empezó con jugadas de tanteo, donde el peligro llegaba a balón parado de falta y córner, con balones al corazón del área. Fútbol sin control en la medular de ambos equipos y mucho balón aéreo.
El ANDRATX tiene buenos momentos cuando baja el balón, con David Morales intentando poner criterio. Había muchos nervios, y los equipos despejaban más que pasar el balón.
El ANDRATX presentó un equipo inédito por las bajas, el Santa Catalina con potencial arriba era donde creaba peligro con Daniel Osto y Mateo Salom.
En el minuto 27 un despeje de la defensa del ANDRATX al borde del área lo recoge Hugo y de fuerte derechazo bate a Moncada por la escuadra.
Un 0-1 que dice mucho del juego. El gol no vendra de jugada elaborada si no hay tranquilidad en las acciones.
En el min. 35 jugada excelente del ANDRATX termina con remate de Ruidavets al larguero.
El ANDRATX jugó mejor quería jugar y sabía.
El partido seguía y seguía el 0–1. Empiezan las prisas, esto se va acabando. Llegamos a los minutos finales los entrenadores cambian jugadores y tácticas.
En el minuto 86 una gran jugada individual de Mateo Salom en el area, con recorte seco, solo dispara al fondo. 0-2 y 4 minutos por delante. El ANDRATX a la desesperada consigue acortar en el minuto 87. Con el 1-2 esperan un milagro pero 2 minutos después en el area del ANDRATX se pita penalti. Un penalti que no se discute. Lo lanza el número 14, Alejandro y convierte el definitivo 1-3.
Final del partido. Alegria en unos y llanto en otros. Lo normal en estos partidos. El Santa Catalina jugará en Liga Nacional. Al ANDRATX el fútbol le debe una. Injusto toda la temporada líder en Preferente y campeón y se queda en Preferente. Gracias a ambos por el partido, la emoción la compartimos todos.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.