Crónica 3ª Div.: Cardassar 1 – 1 Llosetense

Empate del Cardassar ante el Llosetense

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Isaac Calvo, Adrián Hernández, Javier López, Guillermo Marti y Abel Julve.

Sustituciones: Julia Llull por Adrián Hernández (min.61) y Miguel Alessandro por Sebastia Coll (min.80)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Cristian Sanchez, Ander Montori, Jose Luis, Ignacio J Dosil, Miguel Zamora, Pedro Socias y Pau García.

Sustituciones: Fabricio Rozkiewicz por Juan J Solivellas (min.75), Antoni Abolafio por José Luis (min.85), Antoni Nicolau por Ignacio J Dosil (min.89) y Pablo González por Ander Montori (min.89)

Goles: 0-1 Ander Montori (min 75) y 1-1 Jaume Alzamora (min 78)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Víctor Manuel Morey García y Francisco Javier Gordo Martínez.

Tarjetas: Abel Julve (amarilla, min 28), Gabriel A Roig (roja, min 45), Pau Soler (amarilla, min 52), Sergi Febrer (amarilla, min 63), Sebastia Coll (amarilla, min 72), Abel Julve (amarilla, min 72), Miguel Alessandro (amarilla, min 72) y Stefi Luis (amarilla, min 82) para el Cardassar. Miguel Zamora (amarilla, min 7), Pere Amer (amarilla, min 52), Francesc J Vaz (amarilla, min 82), Jose Luis (amarilla, min 86), Antoni Nicolau (amarilla, min 90) y Juan J Solivellas (roja, min 90) para el Llosetense.

Comentario:

Día de gloria y de penas en Es Moleter. Nico López y ls suyos consiguieron la tan ansiada permanencia en Sant Llorenç y dejando al Cardassar con el agua al cuello en la última jornada.

El encuentro empezó con la tensión que requiere un partios con tantos valtios.La primera vuelta fue un encuentro entre dos equipos muy nerviosos y con mucho en juego. Todo transcurrió con cierta calma, hasta que Biel Toni fue expulsado por una agresión sin balón.

Con el partido dinamitado, el encuentro se torció hacia el lado del Llosetense, que ya hizo que Ángel tuviese queintervenir con una parada espectacular. Poco después, Abel cometió penalti y fue expulsado por segunda cartulina. Una rampa cuesta arrriba  que parecía condenar a los de Miquel Àngel. Montori tranformó el penalti a lo panenka para adelantar a los suyos. Con nueve, el Cardassar se sobrepuso a las adversidades y empató con gol de Jaume Alzamora.

A falta de 10 minutos se abró una veda de protagonismo llorencí e intentos de contragolpes del Llosetense- En una de estas,los visitantes estuvieron a punto de volver a adelantarse, pero Ángel emuló a Iker en el Soccer City para mantener con vida a los suyos. Luego, Javi Loópez estuvo a punto de poner la remontada en liza, pero el meta visitante evitó el gol del valenciano. A pesar de todo, los locales no cejaron en el intento y Sergi Febrer tuvo la miel en los labios, pero el palo evitó que su último testarazo se colase hacia dentro otorgando vida a un Cardassar que se ahoga a costa de la salvación del conjunto que dirige Nico López.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.