Previa 3ª Div.: CD. Genova – Santa Catalina Atº

GRNOVA
CD.GENOVA

Para la clausura de esta segunda fase (permanencia y descensos) quedan dos partidos, o lo que es lo mismo quedan seís puntos por disputarse, y aún quedan equipos, que deben jugarse su prestigio para salvar la categoría, otros sin embargo yá están descendidos, sin posibilidad de permanencia en esta categoría. En el Campo Municipal de Es Nou Garroveral (Génova), el próximo sábado día 12 de Junio de 2.021, y con horario a las 19.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada, de esta fase de permanencia y descenso del campeonato de liga de tercera división, y que porfiarán los equipos del CD.Génova y el Santa Catalina Atco.. Un partido muy interesante, y que será dirigido por el colegiado Sr. José Estévez Fernández

El CD. GENOVA, viene de hacer un extraordinario partido en el Municipal Miquel Pons, frente al CD. Binissalem, y arrancar un resultado positivo al empatar a dos al finalizar el encuentro. Esta jornada recibe a un yá desahuciado Santa Catalina Atco, el cual matemáticamente como el propio equipo genovés, esta descendido a primera regional preferente. Los equipos palmesanos han sufrido esta temporada un descalabro monumental, yá que bajan todos de categoría de tercera división ( CD.Ferriolense, CD. Génova, Santa Catalina Atco), a excepción de la UD. Collerense. Partido que puede ser muy interesante, ya que ambos contendientes jugarán sin presión, lo que nos puede dar como resultado disfrutar de una buena tarde de fútbol.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de empatar en su campo frente al CF.Sóller. Este resultado le condena a perder matemáticamente la categoría, y certifica su descenso a primera regional preferente. Hoy tiene un compromiso bastante difícil en el Municipal de Es Garroveral frente al CD. Génova, que como el está descendido, por lo que el encuentro solo tiene el interés, de saber que equipo es más competitivo, y amarra los tres dígitos que hay en juego. Dani Vaquer tendrá que esmerarse en la estrategia que deben seguir sus pupilos. Vemos a priori un partido interesante, donde las fuerzas estarán muy equilibradas, y cualquier fleco por pequeño que sea, puede inclinar el marcador a favor de uno ú otro equipo. El veredicto del resultado, al final de los noventa minutos.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al campo municipal de Es Nou Garroveral, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19 según normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Miquel Pons, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica

PARTIDOS QUE RESTAN PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE (PERMANENCIA Y DESCENSO )

Jornada 10 .- Sta.Catalina-Ferriolense.,/ Alcudia-Génova., / Llosetense-Sóller., / Esporlas-Cardassar, / Binissalem-Felanitx.

CLASIFICACION GENERAL * ANTES * DE DISPUTARSE ESTA JORNADA (FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

1º clasif. CF. SOLLER ……………………….. 40 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

2º clasif. CD. LLOSETENSE …………….…. 37 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

3º clasif. CD. FELANITX ……………………. 35 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

4º clasif. CD. CARDASSAR …………………. 33 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

5º clasif. CD. BINISSALEM ………………….. 32 puntos ………. Desciende de categoría

6º clasif. UD. ALCUDIA ………………………    31 puntos ……… Desciende de categoría

7º clasif. CD. FERRIOLENSE ……………….   23 puntos …….. Descendido matemáticamente

8º clasif. SANTA CATALINA ATCO ……….  22 puntos ……… Descendido matemáticamente

9º clasif. CD. GENOVA ……………………….     18 puntos ………. Descendido matemáticamente

10º clasi. CD. ESPORLES …………………….. 09 puntos ………. Descendido matemáticamente

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA, JUGADO EN EL MUNICIPAL DE SON FLO ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

Santa Catalina Atco. 3 – CD. Génova 0

Goles : 1-0 min. 6 Zakary Gelabert, 2-0 min. 24 José C. Romero., 3-0 min. 79 Carlos Javier Hermelo

GOLEADORES SOLO DESDE EL INICIO DE ESTA SEGUNDA FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

ANDER MONTORI …………… CD. Llosetense ………..…5 goles

ALDO DIAZ ……………………. CD. Génova …………..….   5 goles

JUAN A. SUASI ……………… CD. Ferriolense …………    4 goles

ISAAC CALVO …………………. CE.Cardassar ……………. 4 goles

SALVADOR ROJAS …………… CD. Ferriolense ………… 4 goles

GUILLEM FEMENIAS ………… CD. Génova …………….. 3 goles

CESAR RUIZ ……………………. UD. Alcudia ………………. 3 goles

( También tienen 3 goles : GUILLERMO MARTI, ALEJANDRO CABEZAS, MIGUEL BESTARD, JOSE C. ROMERO, RIAD CHAKROUN, MARC V ESTEVE, CARLOS JAVIER HERMELO, IGNASI DALMEDO, LORENZO ARBOS, RICARD G. VILA.)

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIO ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

ALEJANDRO LOPEZ ………….. CF. Sóller …………… .roja directa

AITOR MARTIN ………………… CF. Sóller ………….. doble amarilla

JUAN J. TAULER ………………. CD. Cardassar ..…… roja directa

MIGUEL A. TOMAS …………… CD. Cardassar.. ….. roja directa

GUIEM TIMONER ……………….. CD.Cardassar… …… roja directa

Ya los nervios están a flor de piel, lo que implica que se atenacen las piernas a muchos equipos, ya que se ven hundidos en el pozo de los lugares mefistofélicos, y no tienen cuerda para salir de el. Nos quedan dos jornadas apasionantes, donde todavía para muchos equipos son definitivas, para saber el alcance de si quedan en la permanencia o en el descenso, por lo que se nos aventura un nuevo fin de semana, con emociones y con taquicardias seguras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.