Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 0 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Cristian Sánchez, Ander Montori, José Luis Recalde, Ignacio J Dosil, Miguel Zamora, Fabricio Rozkiewicz, Pedro Socias y Pau García.

Sustituciones: David Oncala por Fabricio Rozkiewicz (min.59), Pablo González por Ander Montori (min.70), Juan J Solivellas por David Oncala (min.82) y Antoni Abolafio por (min.82)

Felanitx: Angel Mingorance, Aitor Vergarachea, Ait Said, Juan Carlos, Riad Chakroun, Julia Maimo, Mohamed Aouaj, Assane Ndiaye, Juan Cifre, Sergio Sarmiento y Jesús García.

Sustituciones: Jaime Vidal por Ait Said (min.46), Rodrigo Pascual por Mohamed Aouaj (min.46) y  Alejandro Iniesta por Riad Chakroun (min.80).

Goles: 1-0 Cristian Sánchez (min 18) y 2-0 Pablo González (min 89)

Árbitro: Alberto Luis Pérez Galmes. asistido por Alejandro Murillo Yustos y José Miguel Bordoy Homar.

Tarjetas: Cristian Sánchez (amarilla, min 85) para el Llosetense. Mohamed Aouaj (amarilla, min 35), Juan Cifre (amarilla, min 66) y Francisco Navarrete (amarilla, min 66) para el Felanitx.

Incidencias: Antes del encuentro ambos equipos , le hicieron el pasillo al equipo infantil del Llosetense que se ha proclamado campeón de su grupo de 2ª regional. Se guardo un minuto de silencio ,por el fallecimiento del abuelo materno , del jugador local David Oncala . En el descanso el club hizo entrega de algunos obsequios a los diferentes sponsors colaboradores agradeciéndoles su contribución.

Comentario:

El Llosetense ha conseguido una luchada y merecida victoria que virtualmente le haría conservar la categoría  , aunque para ello ha tenido que realizar uno de los mejores partidos que hemos visto en es Puig esta temporada , ante un rival que no se lo ha puesto fácil y que se jugaban tanto como los locales.

Todo el partido ha sido bastante igualado , pero los locales le han puesto mas fe en conseguir la victoria, corría el minuto 20 cuando el veterano Cristian lanza un córner  que se convertiría en gol olímpico , pues ha entrado por el segundo palo sin que nadie acertase a tocarla , adelantando a los locales con el 1-0 en el marcador , con el que se llegaría al descanso.

Todo el equipo local ha sido muy solidario en defensa , convirtiéndose en una muralla para el equipo visitante .

Toda la segunda parte ha sido un continuo ir y venir de un área a otra sin que se lograsen materializar mas goles . En los últimos minutos el Felanitx se ha volcado en busca de la igualada sin conseguirlo , y en el descuento el incorporado delantero local Pablo , en un rápido contrataque  cerraba el partido batiendo de tiro cruzado al meta visitante y colocando el 2-0 final.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.