Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CF. Soller

STA.CATALINA
SANTA CATALINA ATCO.

Para muchos equipos van a sufrir la experiencia más amarga en esta temporada, al no haber cumplido los proyectos ni objetivos marcados al inicio de la temporada. El vencer y ganar esta amarrado al sufrir, y no vencer es lo que provocará la pérdida de una categoría que es tan difícil como es la tercera división. En el Campo Municipal de Son Fló, se va a disputar la antepenúltima jornada del campeonato de liga de tercera división ( segunda fase de permanencia y descenso, ) y que litigarán el sábado día 05 de Junio 2.021, y con horario a las 19.00 horas, el Santa Catalina y el CF. Sóller. Partido interesante e intenso que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró Cardona

El SANTA CATALINA ATCO. viene de perder en el Municipal del Moleter de San Lorenzo, frente al Cardassar. Esta derrota contrae que el equipo de Son Fló yá matemáticamente es equipo de primera regional preferente. Esta semana recibe al CF.Sóller, líder de la categoría y habrá que atarse los machos si se quiere amarrar un resultado positivo. Daniel Vaquer es obvio y seguro que pondrá sobre el terreno de juego un equipo que sea competitivo, sin brechas ni resquicios por donde puedan entrar los jugadores ofensivos del equipo del Sóller. Se presenta a priori un partido interesante, y donde se pueda ver buen fútbol.

El CF. SOLLER, sufrió una derrota de una manera inesperada en su propio feudo de Can Mayol frente al CD.Binissalem. Sigue líder de esta segunda fase de permanencia y descensos. Si el equipo de Alex López consigue la victoria en Son Fló, seguirá siendo una temporada más, equipo de tercera división y campeón de la liguilla de esta segunda fase. A priori vemos un partido bastante equilibrado, es cierto que ambos conjuntos lucharán por unas alternativas diferentes, lo que puede provocar ver un buen partido en el Municipal de Son Fló. Vamos a esperar acontecimientos de estos noventa minutos de juego.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Fló, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica

PARTIDOS QUE RESTAN PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE (PERMANENCIA Y DESCENSO )

Jornada 9 .- Ferriolense-Binissalem, / Génova-Sta. Catalina., / Sóller-Alcudia, / Cardessar-Llosetense., / Felanitx-Esporlas.

Jornada 10 .- Sta.Catalina-Ferriolense.,/ Alcudia-Génova., / Llosetense-Sóller., / Esporlas-Cardassar, / Binissalem-Felanitx.

CLASIFICACION GENERAL * ANTES * DE DISPUTARSE ESTA JORNADA (FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

1º clasif. CF. SOLLER ………………………..   39 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

2º clasif. CD. FELANITX ……………….……. 35 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

3º clasif. CD.LLOSETENSE …………………. 34 puntos ……….. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

4º clasif. CD. CARDESSAR …………………… 33 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

5º clasif. CD. BINISSALEM ………………….. 31 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIA

6º clasif. UD. ALCUDIA ………………………. 28 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIA

7º clasif. STA CATALINA ATCO ……………. 21 puntos ………… DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

8º clasif. CD. FERRIOLENSE ……………….. 20 puntos ……….. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

9º clasif. CD. GENOVA ………………………… 17 puntos …………. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

10º clasf. CD. ESPORLAS ……………………… 09 puntos ………… DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA, JUGADO EN EL MUNICIPAL DE CAN MAYOL (SOLLER)

CF. SOLLER 1 – SANTA CATALINA ATCO 1

Goles : 0-1 min. 33 Carlos Javier Hermelo (penalty), 1-1 min.79 Marc V.Estevez

GOLEADORES SOLO DESDE EL INICIO DE ESTA SEGUNDA FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

ANDER MONTORI …………… CD. Llosetense ………..… 5 goles

ISAAC CALVO …………………. Ce.Cardassar ……………… 4 goles

SALVADOR ROJAS …………… CD. Ferriolense …………  4 goles

GUILLEM FEMENIAS ………… CD. Génova ……………    3 goles

CESAR RUIZ ……………………. UD. Alcudia ……………….   3 goles

( También tienen 3 goles : Juan A. Suasi, Marc V.Esteve, Isaac Calvo, Jose C.Romero, Carlos Javier Hermelo, Lorenzo Arbos, Ricardo G.Vila, Riad Chakroun )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIO ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

JORGE CANO …………………….. CD. Felanitx ………………….. roja directa

MIGUEL LUIS ARJONA ……….. UD. Alcudia …………………. roja directas

Este fín de semana una vez haya concluido la jornada, es más que seguro que se definirán los equipos que descienden de categoría, y los que consiguen la permanencia. Yá no hay tiempo para rectificar, ni los errores de toda la temporada, ni enmendar los de la segunda fase de la ( liguilla de permanencia y descenso ). Prácticamente todo se decidirá en los épicos encuentros, que se deben jugar este fín de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.