Previa 3ª Div.: CFcSoller – CDcBinissalem

SOLLER
CF. SOLLER

Son muchos los equipos que viven el transcurrir del resto de la liga, sumidos en la desesperación, y de ya no tener tiempo a enmendar los errores cometidos a lo largo de la temporada. Otros que viven con el único límite de la salvación, pensando que la realización del mañana, serán las dudas de hoy. Y donde no puede haber dudas es en el Campo Municipal de Can Mayol, que nos abrirá las puertas para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la segunda fase del grupo, de permanencia y descenso, del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CF. Sóller y el CD. Binissalem, el próximo domingo día 30 de Mayo 2021, y con horario a las 18.00 horas. Partido atractivo y vibrante, que será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

El CF. SOLLER viene de ganar su encuentro en el Municipal de Son Quint, al derrotar al CD.Esporlas. ¿ que consecuencias positivas colaterales contrae esta victoria.? pues que en caso de ganar su partido esta tarde dominical, yá obtendría el pasaporte, para transitar la campaña próxima en tercera división, sin depender de ningún resultado las tres últimas jornadas. Hoy recibe el conjunto de Alex López al CD. Binissalem, un equipo que está haciendo una segunda fase muy interesante y que está a las puertas de la salvación. No tendrá un partido de estos llamados plácidos el CF. Sóller, que deberá trabajar para poder obtener los tres dígitos puestos en juego esta tarde en Can Mayol.

El CD. BINISSALEM,, está haciendo una segunda fase casi perfecta, y ello ha ubicado al equipo de Tomeu Pons, en la barrera del umbral de los lugares del infiernos, pero con muchas posibilidades reales de salir de el. Que duda cabe que una victoria esta tarde en Sóller, elevaría mucho las cotizaciones de las esperanzas del equipo de la Comarca des Raiguer, pero debemos ser conscientes que no será fácil doblegar al líder, y se tendrá que jugar muy bien el equipo de Binissalem, para amarrar un resultado positivo. Las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y las piernas cansadas, pero ahora toca defender la historia del Club, y tiene que ser la máxima la de no descender de categoría.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Municipal de Can Mayol (Sóller), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

PARTIDOS QUE RESTAN PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE (PERMANENCIA Y DESCENSO )

Jornada 8 .- Binnissalem-Genova. / Sta. Catalina-Sóller / Alcudia-Cardassar. / Llosetense-Felanitx., / Esporlas-Ferriolense.

Jornada 9 .- Ferriolense-Binissalem, / Génova-Sta. Catalina., / Sóller-Alcudia, / Cardessar-Llosetense., / Felanitx-Esporlas.

Jornada 10 .- Sta.Catalina-Ferriolense.,/ Alcudia-Génova., / Llosetense-Sóller., / Esporlas-Cardassar, / Binissalem-Felanitx.

CLASIFICACION GENERAL * ANTES * DE DISPUTARSE ESTA JORNADA (FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

1º clasif. CF. SOLLER ……………………….. 39 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

2º clasif. CD. FELANITX ……………….……. 32 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

3º clasif. CD.LLOSETENSE …………………. 31 puntos ……….. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

4º clasif. CD. CARDESSAR …………………… 30 puntos ……….. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

5º clasif. CD. BINISSALEM ………………….. 28 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIA

6º clasif. UD. ALCUDIA ………………………. 28 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIAA

7º clasif. STA CATALINA ATCO ……………. 21 puntos ………… DESCIENDE DE CATEGORIA

8º clasif. CD. FERRIOLENSE ……………….. 20 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIA

9º clasif. CD. GENOVA ………………………… 16 puntos …………. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

10º clasf. CD. ESPORLAS ……………………… 08 puntos …………. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA, JUGADO EN EL MUNICIPAL MIQUEL PONS (BINISSALEM) FASE PERMANENCIA Y DESCENSO

CD. BINISSALEM 0 – CF. SOLLER 1

Goles : 0-1 min. 57 Enrique J. Montesinos

GOLEADORES SOLO DESDE EL INICIO DE ESTA SEGUNDA FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

ANDER MONTORI …………… CD. Llosetense ………..…… 4 goles

SALVADOR ROJAS …………… CD. Ferriolense …………….. 4 goles

GUILLEM FEMENIAS ………… CD. Génova ………………….. 3 goles

CESAR RUIZ ……………………. UD. Alcudia …………………… 3 goles

( También tienen 3 puntos : Juan A. Suasi, Marc V.Esteve, Isaac Calvo, Jose C.Romero, Carlos Javier Hermelo )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIO ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

JUAN J. SOLIVELLAS ————– CD, Llosetense ————– doble amarilla

Vamos a vivir una nueva epopeya dentro del calendario de tercera división. Quedan tres partidos (sin contar el de esta jornada), o lo que es lo mismo 12 puntos por disputar. Son muchos los equipos que tienen su salvación en sus propias manos, pero falta que lo consigan sobre el terreno de juego. Nos quedan unas finales apasionante para la clausura del campeonato

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.