Previa 3ª Div.: CD Felanitx – UD Alcudia

FELANIT
CD. FELANITX

Son muchos los equipos que viven el transcurrir del resto de la liga, sumidos en la desesperación, y de ya no tener tiempo a enmendar los errores cometidos a lo largo de la temporada. Otros que viven con el único límite de la salvación, pensando que la realización del mañana, serán las dudas de hoy. Y donde no puede haber dudas es en el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx), que nos abrirá las puertas para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la segunda fase del grupo, de permanencia y descenso, del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD Felanitx y la UD. Alcudia, el próximo sábado día 29 de Mayo 2021, y con horario a las 18.00 horas. Partido atractivo y vibrante, que será dirigido por el colegiado Sr. Adan Rivas Piñeiro

El CD. FELANITX, viene de ganar un partido en el Municipal de Son Fló frente al Santa Catalina Atco, superlativamente importante, y como efecto colateral positivo, es que sí esta tarde gana a la UD. Alcudia, tendría el camino muy allanado para seguir permaneciendo la campaña próxima en tercera división. ¿ cuál es la mayor complicación… ? no es otra que el rival esta con el agua en el cuello y necesita sumar nuevos dígitos, si quiere salir de la penumbra del descenso. Partido pués interesante para las dos aficiones y para los equipos contendientes, en este vibrante encuentro.

La UD. ALCUDIA, viene de ganar al CD Ferriolense, pero a pesar de ello sigue en zona de descenso. Esta tarde viaja con mucha fé y esperanza al Municipal de Es Torrentó de Felanitx, donde le espera un equipo que intentará amargar la vida al conjunto alcudiense. Hay mucho en juego por parte de ambas escuadras, las fuerzas comienzan a estar equilibradas, las piernas yá están cansadas por lo duro que ha sido el campeonato, y todo ello nos lleva, a que puede darse cualquier resultado en el Municipal de Felanitx, por lo que la pasión será máxima, pero en esta ocasión por parte de ambos equipos

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

PARTIDOS QUE RESTAN PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE (PERMANENCIA Y DESCENSO )

Jornada 8 .- Binnissalem-Genova. / Sta. Catalina-Sóller / Alcudia-Cardassar. / Llosetense-Felanitx., / Esporlas-Ferriolense.

Jornada 9 .- Ferriolense-Binissalem, / Génova-Sta. Catalina., / Sóller-Alcudia, / Cardessar-Llosetense., / Felanitx-Esporlas.

Jornada 10 .- Sta.Catalina-Ferriolense.,/ Alcudia-Génova., / Llosetense-Sóller., / Esporlas-Cardassar, / Binissalem-Felanitx.

CLASIFICACION GENERAL * ANTES * DE DISPUTARSE ESTA JORNADA (FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

1º clasif. CF. SOLLER ……………………….. 39 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

2º clasif. CD. FELANITX ……………….……. 32 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

3º clasif. CD.LLOSETENSE …………………. 31 puntos ……….. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

4º clasif. CD. CARDESSAR …………………… 30 puntos ……….. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

5º clasif. CD. BINISSALEM ………………….. 28 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIA

6º clasif. UD. ALCUDIA ………………………. 28 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIAA

7º clasif. STA CATALINA ATCO ……………. 21 puntos ………… DESCIENDE DE CATEGORIA

8º clasif. CD. FERRIOLENSE ……………….. 20 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIA

9º clasif. CD. GENOVA ………………………… 16 puntos …………. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

10º clasf. CD. ESPORLAS ……………………… 08 puntos …………. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA, JUGADO EN EL MUNICIPAL DE ALCUDIA. FASE PERMANENCIA Y DESCENSO

UD.ALCUDIA 1 – CD. FELANITX 1

Goles : 1-0 min. 11 Cesar Ruiz – 1-1 min.73 Rodrigo Pascual Cuenca

¡¡ ATENCION ¡! Que el golaveraje puede ser muy importante.

GOLEADORES SOLO DESDE EL INICIO DE ESTA SEGUNDA FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

ANDER MONTORI …………… CD. Llosetense ………..…… 4 goles

SALVADOR ROJAS …………… CD. Ferriolense …………….. 4 goles

GUILLEM FEMENIAS ………… CD. Génova ………………….. 3 goles

CESAR RUIZ ……………………. UD. Alcudia …………………… 3 goles

( También tienen 3 puntos : Juan A. Suasi, Marc V.Esteve, Isaac Calvo, Jose C.Romero, Carlos Javier Hermelo )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

JUAN J. SOLIVELLAS ————– CD Llosetense ————– doble amarilla

Vamos a vivir una nueva epopeya dentro del calendario de tercera división. Quedan tres partidos (sin contar el de esta jornada), o lo que es lo mismo 12 puntos por disputar. Son muchos los equipos que tienen su salvación en sus propias manos, pero falta que lo consigan sobre el terreno de juego. Nos quedan unas finales apasionante para la clausura del campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.