Previa Play Off Ascenso a Segunda RFEF: CD. Constancia – CD. Santanyi del AT.B.

VD. GONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

Hemos llegado al misticismo eminente, hemos arribado al éxtasis prestigioso de la competición, para los equipos que van a porfiar el play off de ascenso. No hay margen de error, no hay arista para el yerro, y solo prevalecerá la excelencia en el juego. El próximo sábado día 29 de Mayo de 2021, en el Nou Camp de Inca, y con horario a las 18.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la fase final del play off, y que litigaran el CD. Constancia y el CD. Santanyí del Atco. Baleares. El encuentro donde las arritmias y la miocardiopatías estarán a flor de piel, por partes de ambas aficiones y jugadores, será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

El CD. CONSTANCIA de Guillermo Llaneras llega a este partido con un estado físico y metódico impecable. Es cierto que tendrá ante sí, dos problemas que deberán remediar,y solucionar los jugadores. El primero que las fuerzas comienzan a estar equilibradas e igualadas, el segundo que delante tendrá un potentísimo rival, plagado de nombres ilustres dentro de la categoría de tercera división. Del rival habrá que maniatar el juego de Alberto Castell y Javier Castedo, pero sobre todo amarrar con contundencia a los dos goleadores Adriá Nicoli y a Juan Martín ( Rubio), para que no se acerquen a las inmediaciones del meta del conjunto de Inca. Es evidente que la peligrosidad aparte de los jugadores comentados, también reside en todo el bloque del conjunto de la Comarca del Migjorn, pero el equipo de Inca también tiene a jugadores de la talla del rival, y que se dejarán la piel sobre el rectángulo de juego. Esperemos que todo se desarrolle con normalidad, y que los aficionados que acudan al Municipal Inca, tengan dos conceptos muy importantes :  la deportividad, y la correcta y rigurosa protección contra la infección vírica del covid-19, para disfrutar y poder ver, un gran espectáculo futbolístico.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viaja a Inca, con la confianza  y anhelo de conseguir la victoria, ante el histórico CD. Constancia. Los chicos de José Antonio García Escudero, saben las dificultades que entrañan conseguir la coronación de una tarde fastuosa, derrotando a un rival muy potente y muy disciplinado en su forma de jugar. El equipo de Inca también tiene una plantilla de grandísimos jugadores como :  el siempre incisivo Alberto Pareja, al siempre intenso Juan J. Seco,  y el siempre diligente Nicolas Baleani. A priori pensamos que se podrá ver un partido con fútbol moderno y directo, aunque también jugado con mucho respeto por parte de ambas escuadras. El equipo rojiblanco debe tener en mente, que una victoria sin peligro, es ganar sin gloria, y este es uno de los partidos que se presentan con más indicios de peligrosidad. Es perenne que un propósito de éxito en ese caso ganar un partido, se inspira en la abnegación y el sacrificio, y si a ello lo condimentamos con el trabajo colectivo del equipo, nos dá un cocktel que solo sabe a gloria y honor. Vamos a esperar acontecimientos de este superlativamente partido de futbol.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Nou Camp (Inca), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

 COMPOSICION DE ESTOS CUARTOS DE FINAL PLAY OFF DE ASCENSO CATEGORIA

CONSTANCIA  –  CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

SANT JORDI  –  RCD. MALLORCA B

DESCANSA : PLATGES DE CALVIA

DESCANSA : SD. FORMENTERA,

 

SEMIFINALES DEL PLAY OFF DE ASCENSO CATEGORIA

PLATGES DE CALVIA  –   VENCEDOR PEOR CLASIFICADO   -( Polideportivo  Magalluf )

SD. FORMENTERA –  VENCEDOR MEJOR CLASIFICADO  (San Fco. Javier.- Formentera)

 

FINAL DEL PLAY OFF DE REPESCA ASCENSO DE CATEGORIA

Jugarán la final,  los dos ganadores de las semifinales.

Todo queda pues en manos de la efectividad, competitividad y trabajo de los cuatro equipos, porque ha llegado el momento, de llevarse el mejor trozo de la tarta, y solo podrá ser uno quien lo haga. Nos esperan días de grandes partidos, nos esperan días de ver las gradas con aficionados, y nos quedan días para disfrutar de eventos, de este juego universal, que se llama “ fútbol “.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.