Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – CD. Cardassar

binissalem
CD. BINISSALEM

La impiedad es una acción cruel e inhumana, y es esta virulencia la que sufrirán varios equipos de este subgrupo de permanencia y descensos, grupo donde la pena asomará por doquier, con el descenso de los últimos seis clasificados. En el Campo Municipal Miquel Pons, se disputará el próximo sábado día 22 de mayo de 2021, y con horario a las 17.00 horas, la sexta jornada de esta segunda fase ( permanencia y descensos), de tercera división, y que porfiarán los equipos del CD.Binissalem y el CD. Cardassar..Partido donde prácticamente se juegan la permanencia en tercera división ambos contendientes, y que será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández

FASE II (GRUPO DE PERMANENCIA Y DESCENSOS)

El CD. BINISSALEM, viene de ganar un partido clave en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx, y ese resultado le ha conllevado como efecto colateral positivo , tener la oportunidad de escapar del descenso directo, en el que ha estado sumido toda la temporada el equipo de Binissalem. El equipo de Tomeu Pons recibe esta jornada al CD.Cardessar, un equipo que en caso de victoria del conjunto de la Comarca del Raiguer, de los cinco puntos que le lleva de ventaja, recortaría 3, quedando a solo dos puntos de la salvación, aunque quien hace la barrera de la permanencia es el CD. Llosetense, que solo está a tres puntos de diferencia. Partido que se debe ganar si ó si, sin excusas ni especulaciones

El CD. CARDESSAR, viene de ganar al colista CD.Esporlas, lo que le ha valido habilitarse en el segundo peldaño de la clasificación general. Esta jornada tiene un partido comprometido, árduo y difícil, pero que en el tiene muchísimo a ganar, y un poquito de perder. Es obvio que el conjunto de Miguel Angel Tomas, caso de conseguir la victoria, prácticamente tendría la permanencia casi asegurada. Por lo tanto nos enfrentamos a un partido muy peliagudo, un partido donde a priori las fuerzas, están equilibradas, y donde los dos contendientes, saben lo mucho que se juegan. Deseamos ya que llegue el día de la confrontación, donde unos tendrán el alborozo de la victoria, y otros la pena de la derrota.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal Miquel Pons, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

PARTIDO QUE RESTA PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE ( FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSO ) )

Jornada 7 .- Génova-Esporlas., / Sóller- Binissalem., / Cardessar-Sta. Catalina., / Felanitx- Alcudia., / Ferriolense-Llosetense.

Jornada 8 .- Binnissalem-Genova., / Sta. Catalina-Sóller / Alcudia-Cardassar., / Llosetense-Felanitx., / Esporlas-Ferriolense.

Jornada 9 .- Ferriolense-Binissalem., / Génova-Sta. Catalina., / Sóller-Alcudia., / Cardessar-Llosetense., / Felanitx-Esporlas.

Jornada 10 .- Sta.Catalina-Ferriolense., / Alcudia-Génova., / Llosetense-Sóller., / Esporlas-Cardassar., / Binissalem-Felanitx.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE DISPUTARSE ESTA ULTIMA JORNADA ( FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

1º clasif ……….. CF. SOLLER …………. 36 puntos. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA TERCERA DIVISION

2º clasif ……….. CD. CARDASSAR ….. 30 puntos. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA TERCERA DIVISION

3º clasif ……….. CD. FELANITX …….. 29 puntos. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA TERCERA DIVISION

4º clasif. ………. CD. LLOSETENSE …. 28 puntos. SITUACION ACTUAL PERMANENCIA TERCERA DIVISION

5º clasif. ……….. CD. BINISSALEM …. 25 puntos… SITUACION ACTUAL DESCENSO

6º clasif. ……….. UD.ALCUDIA ………. 25 puntos…. SITUACION ACTUAL DESCENSO

7º clasif. ……….. STA.CATALINA …… 21 puntos….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

8º clasif. ……….. CD.FERRIOLENSE…. 20 puntos….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

9º clasif. …………. CD.GENOVA …………. 16 puntos …. SITUACION ACTUAL DESCENSO

10º clasf ………….. CD. ESPORLAS …… 8 puntos DESCENDIDO MATEMATICAMENTE.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE ES MOLETER-SAN LORENZO – (FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

CD. CARDESSAR 0 – CD. BINISSALEM 0

Goles : No hubo ¡¡ ATENCION al golaveraje directo ¡!

GOLEADORES SOLO DESDE EL INICIO DE ESTA SEGUNDA FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

ANDER MONTORI ……………………….. CD.Llosetense …………………. 3 goles

ISAAC CALVO ………………………………. CD.Cardassar …………………… 3 goles

JUAN A. SUASI …………………………….. CD. Ferriolense ……………….. 3 goles

MARC V. ESTEVEZ ………………………… CF. Sóller …………………………. 3 goles

JOSE C. ROMERO …………………………. Sta. Catalina A ………………….. 3 goles

SALVADOR ROJAS ………………………… CD. Ferriolense …………………. 3 goles

GUILLEM FEMENIAS ………………………. CD. Génova ………………………. 2 goles

( También llevan DOS goles marcados : Cesar Ruiz, Marcos Fernández, Aldo Diaz, Ricard G, Vila, Marc Sintes, Carlos J. Hermelo, Riad Chakroun)

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIO ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

En esta jornada pasada, NO hubo expulsiones

Sigue la competición de este subgrupo de permanencia y descensos, donde paulatinamente iremos deshojando las cinco jornadas que restan y donde habrá que mirarse en el interior, para hacer examen de conciencia, yá que es indudable que habrá equipos que se han quedado con la miel en los labios, otros que NO habrán cumplido las expectativas creadas al principio de temporada,y los más apesadumbrados que perderán la categoría. Pero sí hay un justo y claro vencedor por encima de todo ello, son los AFICIONADOS AL FUTBOL, porque han sabido superar la infección vírica del covid-19. cumpliendo las normativas establecidas. Ahora debemos vivir estas últimas jornadas de esta fase, con hilaridad, entusiasmo, y satisfacción

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.