Fútbol DRAFT Mallorca 2021 ¡PLAZAS LIMITADAS!

.

ORGANIZA: ACATEC ESPAÑA

SEDE: Mallorca (Palma)

FECHA: 7 y 8 de agosto 2021 PARA JUGADORES Y PORTEROS

*PLAZAS LIMITADAS RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN*

¿QUE ES UN DRAFT?

Un DRAFT es un método para la captación de jugadores y porteros que es utilizado en multitud de deportes para que los clubes profesionales elijan jugadores que se adapten a sus necesidades. Durante el DRAFT elegiremos talentos que tendrán la oportunidad de viajar a diferentes puntos de España para jugar en los principales equipos de la Liga Santander y otros extranjeros como:

SEVILLA C.F, GRANADA C.F., REAL BETIS BALOMPIÉ, GETAFE C.F., MÁLAGA C.F, CLUB ATLETICO DE MADRID, SPORTING CLUB DE LISBOA, GIRONDINS DE BURDEOS, OLYMPIQUE DE LYON etc. entre otros en función de su edad y nivel.

SOBRE ESTE DRAFT:

4 entrenamientos de 90 minutos.
Entrenadores ACATEC primer nivel.
Un seleccionado visitará uno de nuestros clubs a gastos pagados durante 5 días para entrenar en sus canteras.
Visita de Ex-Jugador de 1er nivel.

JUGADORES Y PORTEROS

Podrán participar jugadores y porteros de 8 a 20 años. Todos los jugadores participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el DRAFT. De entre ellos, nuestros entrenadores elegirán al que consideren el mejor para viajar con los equipos que hemos mencionado anteriormente: SEVILLA CLUB DE FÚTBOL, REAL BETISBALOMPIÉ, GRANADA C.F., GETAFE C.F., ATLETICO DE MADRID. y más.

El club en el que juegue dependerá de la edad y nivel del jugador y esto será determinado por ACATEC ESPAÑA 2011 SLU y 24K Soccer Agency.

Se trata de un programa propio. Ha sido diseñado aplicando metodología única y con perspectiva que cuida tan el desarrollo individual como el trabajo en equipo. De esta forma se logra maximizar los resultados para poder evaluar a cada jugador de manera completa.

TÁCTICA + FORMACIÓN TEÓRICA + TÉCNICA INDIVIDUAL = EVALUACIÓN GLOBAL DRAFT APADRINADO
Actualmente en 24K SOCCER ACATEC AGENCY colaboran los ex futbolistas internacionales del Real Madrid Rubén de la Red, Roberto Carlos y Guti, así como Salva Ballesta (ex del Málaga C.F.) y Paolo Futre (ex Atlético de Madrid), entre otros.

Con este acuerdo, ACATEC logra el trampolín ideal para que sus talentos puedan incorporarse en las mejores canteras a nivel Mundial que controlan casi todas federaciones de todos los países y en España tienen alcanzados acuerdos con el 80% de los clubes de la Liga Santander.

Además, tienen escuelas solidarias en muchos países que poco a poco se irán transformado en sedes ACATEC en todo el mundo.

POSIBILIDAD DE ASISTENCIA

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

En ACATEC ESPAÑA creemos que es tan importante colaborar con otros referentes del sector como lo es desarrollo de nuestra propia metodología.

El precio para la participación del jugador en el DRAFT es de 80€

PREMIOS DRAFT:

Beca total para prueba en equipo de LIGA SANTANDER, LA LIGUE 1 y PRIMEIRA LIGA (PENSIÓN COMPLETA + VUELOS O DESPLAZAMIENTOS 5 DÍAS).
SER CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ACATEC ESPAÑA ÉLITE.
SER ELEGIDO PARA FIRMAR CONTRATO DE REPRESENTACIÓN CON 24K SOCCER ACATEC AGENCY.

Los jugadores que lo no obtengan la beca, pero si obtengan la puntuación que les permita acceder a las pruebas de los clubes, podrá ir pagando sus gastos él mismo, podrán entrar en las convocatorias de la SELECCIÓN ACATEC ESPAÑA ÉLITE y firmar contrato con 24K SOCCER ACATEC AGENCY.

INSCRIPCIÓN ON LINE: https://inscripcion.metodoacatec.com/curso/futbol-draft-mallorca-2021

INSCRIPCIÓN TELEFÓNICA E INFORMACIÓN GENERAL: 691 70 65 41

SÍGUENOS EN:

www.facebook.com/AcatecMallorca
www.instagram.com/acatec.mallorca

¡TU FUTURO EMPIEZA CON NOSOTROS!

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.