Luis García Plaza: «Hemos disfrutado con la afición»

El técnico bermellón analiza la victoria ante la AD Alcorcón

.

Luis García Plaza analizó la victoria ante la AD Alcorcón. Victoria que sirvió para dar un paso de gigante hacia el objetivo de ascender a Primera División. Los bermellones ganaron a los madrileños en el Visit Mallorca Estadi (2-0) gracias a los goles de Abdón Prats y Salva Sevilla. Los de Luis García Plaza sabían que ganando se quedaban a un solo punto de conseguir el objetivo del equipo y de todo el mallorquinismo. Un mallorquinismo que volvió a ocupar las gradas del Visit Mallorca Estadi después de catorce meses sin poder hacerlo.

Sobre el partido

«Después de las dos derrotas hemos sumado siete puntos de nueve y ahora en los partidos hay mucha carga emocional. Hemos hecho una primera parte muy táctica. Ellos han tenido el balón, pero sin crearnos peligro. En la segunda hemos estado muy bien. Llevamos 75 puntos. Es una locura. Con uno más estaremos en Primera y ya se celebrará cuando se consiga»

Sobre el posible ascenso

«Yo quiero subir, me da igual cuando. Me da igual que sea el martes, el miércoles o el lunes que viene contra el Zaragoza. Y si no, en la última jornada. Me da igual mientras subamos. Y lo celebraremos igual, aunque si tenemos que jugar el miércoles se festejará menos»

Sobre la vuelta de la afición al Visit Mallorca Estadi

«Han estado todo el partido animando y ha sido muy bonito. La gente ha disfrutado con el equipo y la verdad es que nosotros también teníamos muchas ganas de hacerlo. Han puesto el listón muy alto. Espero que esta comunión continúe más a menudo y en más cantidad»

«Era la primera vez que tenía que gritar mucho para que me oyeran en la otra parte del campo. Ha sido muy emotivo y ojalá vuelva pronto el público en toda España»

Sobre las ausencias y la oportunidad de Lago

«Raíllo ha estado toda la noche con fiebre. Era la duda a la que me refería el otro día y aunque pensaba que llegaría a tiempo, no ha sido así. Ahora tiene que descansar. En el caso de Ruíz De Galarreta, salía de una lesión y no estaba para jugar los noventa minutos. Y a Lago Junior quería premiarlo por el partido y el gol del otro día. Me gusta aprovechar esas dinámicas positivas, sobre todo con la gente de arriba»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.