Previa 3ª Div.: CD. Genova – UD. Alcudia

GENOVA
CD. GENOVA

Dos jornadas épicas son las que nos quedan en esta segunda fase ( fase permanencia y descensos ) para ver cumplidos los sueños del algunos equipos, y la resignación de otros, que solo podrán tener el conformismo de haber hecho una temporada espectacular. En el Campo Municipal Es Nou Garroveral (Génova) se disputará el próximo sábado día 15 de Mayo de 2021, y con horario a las 18.00 horas, la quinta jornada de la segunda fase del campeonato de liga de tercera división, y que porfiaran el CD. Génova y la UD. Alcudia.. Partido en la cumbre, donde se disputan más que tres puntos. El egregio encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS

El CD GENOVA, viene de perder un partido primordial, si quería tener esperanzas de salvar la categoría, en el Municipal de Son Fló, frente al Santa Catalina Atco. Ello lo penaliza prácticamente con el pasaporte del descenso de categoría. Hoy recibe a la UD. Alcudia, un equipo que todos conocemos, correoso, muy trabajado, y con alta experiencia en tercera división. El conjunto de Dani Vaquer debe saltar al terreno de juego, con ganas, con astucia y lo más importante con la implicación y el pleno convencimiento de derrotar al equipo alcudiense. Quedan noventa minutos de fútbol, que esperemos sea bonito para los aficionados que acudan al Municipal de Es Nou Garroveral.

La UD, ALCUDIA, también esta herido de muerte, al perder su partido la jornada pasada en su propio campo frente al líder CF. Sóller. Esta a tres puntos del equipo que hace la barrera entre la alegría y la pesadumbre. Hoy tiene otro partido clave para tener renovadas esperanzas, para transitar la próxima temporada por tercera división. Suponemos que el míster Miquel Lluís Arjona, dispondrá de una táctica muy ofensiva, para ahogar todo el juego del rival, y posteriormente de esa manera poder realizar la estrategia que considere más oportuna y conveniente. No tiene la UD. Alcudia un partido fácil, y a pesar de que el rival está en una zona dramática, seguro que le pone las cosas muy difíciles al equipo del norte de Mallorca.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todas las persona personas que tengan acceso al Municipal de Es Nou Garroveral, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarios, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad, de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

1º CF. SOLLER …………………. 33 puntos ………… SITUACION ACTUAL PERMANECE EN IIIª DIVISION.

2º CD. FELANITX ……………… 29 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANECE EN IIIª DIVISION

3º CD. LLOSETENSE …………. 28 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANECE EN IIIº DIVISION

4º CD. CARDESSAR ……………. 27 puntos ……….. SITUACION ACTUAL PERMANECE EN IIIª DIVISION

5º UD. ALCUDIA ………………… 24 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

6º CD. BINISSALEM …………… 22 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

7º STA.CATALINA AT …………. 21 puntos ……….    SITUACION ACTUAL DESCENSO

8º CD. FERRIOLENSE …………. 17 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

9º CD. GENOVA …………………. 15 puntos ………… SITUACION ACTUAL DESCENSO

10 CD. ESPORLAS ………………. 08 puntos ……….. SITUACION ACTUAL DESCENSO

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS

ANDER MONTORI ……………… CD. Llosetense …………….. 3 goles

CESAR RUIZ ………………………… UD. Alcudia ………………….. 2 goles

SALVADOR ROJAS ……………… CD. Ferriolense ………….….. 2 goles

GUILLEM FEMENIAS ………………CD. Génova ……………………. 2 goles

RIAD CHAKROUN ………………… CD. Felanitx …………………… 2 goles

CARLOS J. HERMELO …………. Sta. Catalina Atc. ……….. 2 goles

JUAN A. SUASI ……………………. CD. Ferriolense …….………… 2 goles

ISAAC CALVO …………………………CD. Cardassar ……………….. 2 goles

( Tambien llevan 2 goles : MARC V. ESTEVE, JOSE C. ROMERO, )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS)

NICOLAS VIADER …………….. CD. Génova ……………………… 2 amarillas

Vamos a regocijarnos en una nueva página del calendario deportivo, que nos depara emociones y y aceleraciones cardiacas, en los encuentros decisivos que se van a disputar en esta jornada, más cerca de la clausura del campeonato de liga. Estamos en el momento crítico para muchos equipos, donde no se pueden cometer errores, inexactitudes ni desaciertos, yá que en lo avanzado que está la competición, no dá coyuntura ni tiempo suficiente para enmendarlos. Pero así de lozano es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.